El SuperBowl está a tan solo unos días, y este fin de semana es de lo único que se puede hablar. Así como nos importa mucho el partido y los ganadores del juego, el halftime show también es muy importante. Esto es porque siempre está lleno de sorpresas y finalmente es un momento en el que los jugadores se relajan, y no solo eso, también el público puede disfrutar de apoyar a sus jugadores favoritos y ver a algunos de sus artistas favoritos cantar. Aquí te hablamos de los mejores de la historia.

El halftime show no es un simple concierto, es una enorme producción la cual tiene que ser diseñada y adaptada al estilo del cantante del momento. Este año se trata de dos mujeres muy poderosas en la industria de la música: Shakira y Jennifer Lopez. Ambas estarán compartiendo el escenario para dar un halftime show que será inolvidable. Pero ¿quienes más lo han hecho?

 

Micheal Jackson (1993)

Mucha gente piensa que este fue el show de medio tiempo que cambió el halftime show para siempre, ya que la manera en la que Micheal Jackson creó una ilusión de teletransportarse por el estadio hizo que la audiencia se volviera loca. Canto canciones como “Jam“, “Billie Jean” y “Heal the World“.

Prince (2007)

Este show el show más épico para muchos, ya que Prince canto su himno “Purple Rain” en medio de una tormenta de agua lo cual hizo que el show fuera inolvidable e irónico.

Coldplay, Beyoncé  y Bruno Mars (2016)

Para el Superbowl 50, estos tres famosos artistas se unieron y dieron un show inolvidable. Canciones como “Viva la Vida“, “Uptown Funk” y “Fix you” fueron algunas de las que los cantantes cantaron juntos.

 

Lady Gaga (2017)

Este show comenzó con Lady Gaga en el techo del estadio, lo cual sorprendió a todo el publico, ya que podían escuchar la voz pero no la podían ver. Fue un show lleno de luz, producción, y totalmente al estilo de Lady Gaga. Cantó canciones como “A Million Reasons” y “Born this Way”.

 

Madonna con Nicki Minaj, M.I.A, Cee Lo Green y LMFAO (2012)

Madonna siempre es increíble, y este halftime show no fue la excepción, con unos vestuarios impresionantes, la reina del pop dio un show de sueño en el superbowl 2012. Canciones como “Vogue” y “Like a Prayer” formaron parte de este su lista.

Katy Perry, Lenny Kravitz and Missy Elliot (2015)

La producción y el vestuario de Katy Perry hizo de este show algo inolvidable, pero lo que realmente resaltó, fue el tiburón bailarín, el cual invadió las redes sociales y se convirtió en una sensación. También fue una sorpresa increíble tener al maravilloso Lenny Kravitz tocando la guitarra alado de Katy Perry y Missy Elliot.

Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)

Este ha sido uno de los momentos más hablados del la historia de la televisión por el momento en el que Justin Timberlake jaló de la camisa de Janet Jackson, lo cual causó un escándalo en la TV y también problemas legales. Pero fuera de eso, fue un halftime show lleno de buena música.