Mis Queridos, estamos en la primera semana de enero de un año nuevo, en el que todos tenemos esperanza.

Varias noticias importantes ya suenan fuertemente y, por sus temas, probablemente seguiremos escuchando de ellas más adelante.

Larry King, hospitalizado por Covid

Larry King.

El aclamado periodista tuvo un triste 2020.

Perdió a dos de sus hijos con pocas semanas de diferencia: Andy, de 65, y Chaia, de 51.

Larry King ha estado hospitalizado, muy delicado, a consecuencia de un estado de salud complicado con varios temas. Sumado a que su ánimo ha decaído pues, además, está en proceso de divorcio de su esposa Shawn -madre de dos de sus hijos-. Aunque eso sí, todo ha sido de forma amistosa.

Larry y su aún esposa Shawn.

Tanto ella como sus hijos, Chance y Cameron, no pueden visitarlo en el hospital pero están en contacto con él y al tanto de su salud.

Recordemos que Larry, a sus 87 años, ya ha sobrevivido al cáncer de pulmón y de prostata, un infarto y un ataque cerebral. Salió adelante de todo esto.

Su cumpleaños, en noviembre, lo pasó en el hospital por un problema sanguíneo, el cual pudieron controlar y volvió a casa.

Hoy King lucha contra el Covid-19.

Deseamos que este guerrero gane esta batalla también.

¿Murió Tanya Roberts?

Tanya Roberts.

Ángel de Charlie, Chica Bond y personaje de la serie That 70s Show. La actriz de 65 años salió a pasear a sus perros el 24 de diciembre y al regresar a su casa colapsó.

Su pareja la llevó al hospital, donde aparentemente había falleció este fin de semana, según había confirmado su publicista Mike Pingel, sin embargo este lunes el propio publicista desmintió la noticia diciendo: “Esta mañana hacia las 10… El hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, aseguró.

Aparentemente la confusión sucedió cuando el novio de Tanya, Lance O’Brien, confirmó la muerte al publicista de la actriz el domingo, acto seguido, Pingel anunció la triste noticia que muchos medios importantes retomaron.

Lo más raro de todo es que el novio se enteró que ella seguía viva hasta este lunes durante la transmisión de un programa de CBS, “Inside Edition”, cuando recibió la llamada del hospital.

“¿Ahora me dicen que está viva?”, dice durante la llamada que interrumpió su entrevista en el show. “Oh, gracias a Dios (…). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la unidad de cuidados intensivos”, dijo, sin poder contener las lágrimas, al periodista que lo entrevistaba en ese momento.

Aún no se sabe la causa exacta de su ingreso al hospital, aunque al parecer no está relacionada con el Coronavirus.

En su juventud, Tanya saltó a la fama en la serie de TV Los Ángeles de Charlie, en donde sustituyó a una de las actrices originales, Kate Jackson.

Tanya durante su época en Charlie ‘s Angel’s con Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

En 1985 participó junto a Roger Moore en la película A View to a Kill como una guapa Chica Bond.

De 1998 al 2004 participó en la exitosa serie cómica That 70’s Show como Midge, la mamá de Donna Pinciotti.

Deseamos que Tanya Roberts se recupere pronto.

Zoë Kravitz se divorcia antes de los dos años de casada

La pareja en el 2020 pre confinamiento.

Estos primeros días de enero salió la noticia de que la actriz Zoë Kravitz había presentado la demanda de divorcio a Karl Glusman el 23 de diciembre.

La pareja se casó en París hace 18 meses, en una ceremonia en casa del padre de Zoë, el cantante Lenny Kravitz.

Zöe Kravitz en su boda en París en 2019.

Llevaban juntos desde el 2016 y nada hacía pensar que tenían alguna crisis, tanto así que en verano la actriz celebró en redes sociales su primer aniversario.

Por su lado, Glusman ya borró todas sus fotos en redes con ella, mientras que Zoë todavía tiene algunas y ambos aún se siguen en Instagram.

El amor en tiempos digitales.

¿Hilaria o Hillary?

Hilaria Baldwin.

La esposa del actor Alec Baldwin ha estado en boca de todos pues se descubrió que, aunque ella decía que era de ascendencia española y que sus antepasados vienen de aquel país; en realidad ella nació en Boston y nunca vivió entre los dos países como decía.

Además, su nombre original es Hillary y, aunque su boda con Baldwin tuvo varios detalles españoles pues según esto honraba a sus raíces, su acento español “al parecer“ es fingido. Tan fingido como cuando aparentó no saber el nombre en inglés de un pepino en un programa de tele, que acabó por poner en evidencia que todo era una historia fabricada por ella.

Hilaria con su esposo y más grande defensor, Alec Baldwin.

Alec Baldwin, por su parte, ha defendido a su esposa de los ataques en redes sociales y de la prensa, así como de los de la comediante Amy Schumer, quien se ha burlado públicamente de la ex maestra de yoga. Alec ha demostrando que está de parte de Hilaria y que, para él, la familia con cinco hijos que han formado juntos es más importante que el país de origen de la mujer que ama.

¿Lo pueden culpar?