Mis Queridos, uno de los shows más populares de todo el tiempo es el medio tiempo del super bowl. Sabemos lo feliz que hace a todo el mundo y que literalmente muchos aunque no entendemos el futbol, lo vemos para disfrutar de las canciones que hay. 

Y aunque todavía estamos un poco lejos de la fecha, ya empiezan a haber rumores sobre quién será la estrella que enamore al público durante el show de medio tiempo. Está vez podría tratarse de una latina que ha sido la favorita de muchos mexicanos a lo largo de los años. ¡¡Shakira!!

Debo confesar que ella tiene bastante buen show y me la imagino perfecto en este lugar. Y aunque el año pasado Adam Levine nos enamoró, este año, muchos de los fanáticos de la intérprete de “Suerte” aseguran que es un sueño hecho realidad. 

E News! Una de mis fuentes de más confianza, reveló que Shakira ha sido vista durante las últimas semanas en Miami, ¿por? ahí debe de estar teniendo reuniones sobre el halftimeshow del Super Bowl. También Rock Nation, la disquera de Shakira, ha firmado un contrato especial con la NFL, lo cual puede significarse que llevan a sus artistas. 

Shakira ya ha estado presente en eventos de este tiempo, pues ha cantado durante tres mundiales, ¿quién no recuerda Waka Waka? Sin duda puede ser uno de los mejores shows y qué orgullo que sea tomada en cuenta para poner el nombre de los latinos en alto. 

-R,
#reginatelocuentamejor