Inspirado en el efecto ombré, llegan las Gradient Nails, una tendencia que nos regala Moor Spa para todas las que amamos el color pero de una forma discreta y sofisticada.
Una opción es elegir una misma paleta cromática y combinarla ya sea en colores cálidos o fríos y otra opción es elegir un mismo color aplicado en diferentes tonalidades.
Una vez que ya tienes en mente el diseño ideal lo más importante es elegir el mejor lugar para darle vida a tus uñas y sin duda nuestro top es Moor Spa Nails, donde no solo te enamorarás de tus uñas en cada visita sino que descubrirás los beneficios del secreto milenario que los hace únicos y pioneros en sus técnicas de mani y pedi.
Lee también: Cómo hacerse manicure y pedicure en casa?
¿Qué hace único el mani y pedi de Moor Spa Nails?
● Su filosofía es increíble, un lugar lleno de buena vibra en un ambiente relajado donde te sentirás en la sala de tu casa platicando con tus mejores amigas. Fact: en Moor Spa no tienen clientas, sino huéspedes.
● En cada mani y pedi se utiliza un fango cargado de vitaminas y minerales llamado Moor, con el que nutrirán tus uñas y cutículas. Fact: este fango se extrae de Austria y de ahí Moor Spa toma su nombre, ya que todos sus tratamientos lo incluyen.
● Limas y buffers de un solo uso. En Moor Spa las medidas de higiene siempre han sido lo más importante porque ¿te imaginas compartir tus limas con otras personas?
¡Definitivamente NO! y por eso al finalizar cada servicio te regalan los materiales que usaron y son 100% de uso personal.
Estos son algunos de nuestros highlights de por qué amamos Moor pero en definitiva tienes que vivir la experiencia para enamorarte y seguro se convertirá en tu lugar favorito.
Instagram: @moorspanails