Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle están fastidiados del foco mediático y quieren enfocar su energía en otros temas que, como pareja y empresarios, los hará más creativos. Según reveló una fuente a The Telegraph: “Ya han tenido suficiente atención. Fueron unas semanas difíciles en muchos sentidos y quieren dar un paso atrás”.
Harry y Meghan estarían dejando en el pasado los proyectos autobiográficos y se centrarían en contenidos que contribuyan a un entretenimiento que haga feliz a los espectadores.


“Habrá más énfasis en el contenido de ficción y con un guión. Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres”, aseguró la fuente.
La exactriz estadounidense confirmó el año pasado en una entrevista con Variety que no pensaba regresar a la pantalla, sin embargo, sí centraría su energía como productora ejecutiva junto con su esposo en Archewell Productions. Así como trabajo de caridad.
Un nuevo ciclo para el príncipe Harry y Meghan Markle
Desde su llegada a California, los duques lanzaron ‘bombas’ de declaraciones en contra de la familia real británica. La entrevista con Oprah Winfrey, la docuserie de Netflix, Harry & Meghan, y el libro de memorias del hijo de la princesa Diana, Spare, siendo éste último el más dañino para su padre, el rey Carlos III, su hermano William y su cuñada Kate Middleton. Después de tanto, se esperaba que el príncipe Harry y Markle continuaran con proyectos bajo la misma línea, dada la información sobre los contratos millonarios que firmó la pareja en donde se comprometían a dar más ‘tela de dónde cortar’.
Se especuló que el documental sobre Invictus Games! no se realizaría, pero dentro de los estrenos que la plataforma de streaming anunció en enero, se encuentra la que sería la primera serie del príncipe Harry y Meghan Markle en donde veremos cómo interactúan con los veteranos de guerra.


Por otro lado, Meghan declaró el año pasado para Variety que su propósito como productores era expandir el amor que ellos tienen como esposos y usarlo como inspiración para las historias que desean contar.
“Nuestra definición de amor es realmente expansiva: pareja, propio, a la comunidad y la familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan a la luz (en el futuro)”, dijo la esposa de Harry.
Y reconoció que la gente conectó con ellos por el amor que se tienen como pareja. “Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor”, enfatizó.