fbpx

El príncipe Harry revela el motivo que puso punto final a la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

En ‘Spare’ se encuentran los detalles del pleito entre la duquesa y la princesa que tuvo lugar en 2018.
kate, william, harry meghan
Harry reveló detalles sobre una pelea entre Meghan y Kate. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 10 enero 2023

Fue apenas ayer que hablamos de la entrevista que el príncipe Harry ofreció a Anderson Cooper, como parte del lanzamiento oficial de su libro Spare y del que se han desprendido detalles de su relación con Meghan Markle, el rey Carlos, el príncipe William y Kate Middleton. Por supuesto, su salida del Reino Unido y la muerte de su madre, la princesa Diana también fueron los temas principales de la charla. Sin embargo, el periodista también fue incisivo con el duque al cuestionarlo sobre su negación a renunciar a sus títulos reales.

Y como justo el día de hoy sale a la venta Spare, es ahora también cuando salen a la luz otras revelaciones del príncipe Harry como la pelea que hubo entre Kate Middleton y Meghan Markle. A lo largo de los años, Harry había desarrollado una buena relación con la ahora princesa de Gales. Incluso, decía que era “la hermana que nunca tuvo”. Pero ahora, en su lilbro de memorias revela la verdadera razón del por qué la relación entre su esposa y su cuñada nunca funcionó del todo y se desgastó antes de tiempo. Este episodio fue revelado por primera vez en la entrevista que los duques de Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey el año antepasado. Ahí, Meghan explicó el pleito entre ambas justo antes de su boda con Harry.

Un mensaje: el fin de la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

En uno de los capítulos, Harry recordó ese tenso episodio de 2018, un par de meses antes de su boda con Markle y que provocó la ruptura definitiva entre la ex actriz y Middleton. En la charla con Oprah, Markle contó su versión ‘incompleta’ de aquel pleito entre ambas. Por lo mismo, Harry decidió explicar los detalles obviamente, para defender a su esposa.

Los rumores de aquella disputa apuntaban a que Meghan había sido la culpable y quien había hecho llorar a Kate. Pero la duquesa aclaró que había sido al revés. “Me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Fue una semana muy difícil y ella estaba molesta por algo, pero se hizo cargo y se disculpó”, aseguró Meghan durante su entrevista con Oprah.

La versión de Harry es que Kate había enviado un mensaje a Meghan para comentarle que había un problema con los vestidos de las niñas y en especial, el de su hija Charlotte. La duquesa tuvo una reacción poco atinada al decir que la princesa tenía ‘cerebero de bebé. Esto debido al exceso de hormonas que el embarazo del príncipe Louis le había provocado. Este comentario no quedó ahí y William supo sobre ello. Evidentmente, esta disputa se hizo mucho más grande y Meghan fue señalada como ‘grosera y atrevida’ por haber ofendido a su cuñada. Según el relato de Harry, el comentario hacia su prometida fue rudo pues le dijeron que no era lo suficientemente cercana a Kate como para hacerle ese tipo de comentarios.

La disculpa que nunca funcionó, según Harry

Pero el detalle de los vestidos aún no se resolvía. Harry cuenta que Meghan envió un mensaje a Kate para que el sastre del Palacio de Buckingham acudiera a su rescate y arreglara el vestido de su hija y el resto de las niñas. Pero Markle buscó a Middleton para aclarar lo sucedido ya que se decía, que Charlotte lloró al ver que su vestido le quedaba demasiado grande.

La sorpresa de Harry fue justo al llegar a casa y encontrar a Meghan llorando en el piso de la cocina por la poca disposición de Kate ante su respuesta y su intención de ayudar. De ahí a que se dijera que ‘ese pleito’ había hecho llorar a Kate y no precisamente a Meghan. Pero es un hecho que al día siguiente, la princesa de Gales llegó a su casa con unas flores a manera de disculpa. Fue entonces que Meghan describió el episodio como un “punto de inflexión” en su relación con Kate.

Kate and Meghan
Kate and Meghan (Foto: Instagram)

Aunado a esta situación, el príncipe Harry alega que tanto él como Megan Markle estaban molestos porque William y Kate Midleton habían reorganizado las mesas de su boda, algo que para ellos era muy importante respetar. Pasado el tiempo, Harry admitió que había sido otra persona la ‘culpable’ de ello. Para entonces, la relación entre los cuatro estaba demasiado tensa como para distinguir quién había hecho qué, pues los duques de Sussex se sentían más solos que nunca en uno de los días más importantes de su vida.

Sin duda, lo escrito en el libro Spare corresponde a la versión del príncipe Harry y a la delicada ‘entrada’ que tuvo Meghan Markle a la familia real británica. Y como bien sabemos, dudamos que la versión de los príncipes de Gales se haga pública algún día.

Te puede interesar: En entrevista, el príncipe Harry acusa a su familia de “traición” y habla sobre su “regreso” como miembro activo de la Corona

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: