fbpx

¿Armie Hammer regresó con su exesposa a pesar de acusaciones en su contra? Esto se sabe

La pareja se divorció en julio de 2020 tras 10 años de matrimonio.
Armie-Hammer-esposa-Elizabeth-Chambers-principal
Armie Hammer y Elizabeth Chambers iniciaron su romance cuando eran muy jóvenes.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 febrero 2022

El año pasado resultó caótico para Armie Hammer, de 35 años. De ser una estrella de Hollywood en ascenso, cayó en lo más bajo al recibir acusaciones de agresión y abuso sexual. Evidentemente, su exesposa Elizabeth Chambers, de 39, fue quien padeció mucho más el escándalo de su entonces pareja. Armie y Elizabeth son padres de dos hijos: Harper Grace, de 7 años, y Ford Douglas Armand, de 4.

Tras perder contrato con su agencia de representación y varios proyectos importantes en cine, uno de ellos junto a Jennifer Lopez, Armie buscó ayuda. El actor entró a un centro de rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y su adicción al sexo. Su reputación fue en picada y las acusaciones en su contra afectaron a toda su familia. El pasado de su padre y abuelo, ambos con un emporio en las Islas Caimán, fue duramente cuestionado y Armie fue quien pagó consecuencias extras de las acciones de ambos.

Armie-Hammer-y-Elizabeth-Chambers
Elizabeth Chambers no soportó el escándalo mediático de su exesposo y de inmediato quiso divorciarse.
Te puede interesar: El oscuro pasado familiar que afectaría (más) la reputación de Armie Hammer

Pero después de la tormenta llega la calma. Armie se concentró en su salud y, sobre todo, en recuperar la confianza de su exesposa y de la corte que había restringido sus visitas a los niños. Elizabeth no pensaba dejar que Hammer conviviera con sus hijos después de saber que tenía comportamientos caníbales, según las declaraciones de las víctimas de su exesposo.

Chambers solicitó el divorcio y logró alejarse legalmente de su entonces marido, sin embargo, Armie es el amor de su vida. Una fuente confirmó a la revista People que la empresaria ‘siempre lo ha amado’. Y es por eso que quizá después de varios meses separados, la pareja está reconstruyendo su relación.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers: un amor a prueba de ¿todo?

“La prioridad de Elizabeth siempre han sido los niños y su bienestar. El año pasado no fue fácil, pero ella y Armie siempre se han querido. Están resolviendo las cosas lentamente como pareja, pero ser padres de sus dos hijos siempre será una prioridad para ambos”, explicó la fuente.

Amigos cercanos a ambos se han dado cuenta de las intenciones de Armie tras su rehabilitación. “Demostró que estaba comprometido con los grandes cambios. Se lleva muy bien con Elizabeth ahora y disfruta pasar tiempo con ella y los niños”, afirmó la fuente.

Esta noticia llama la atención después de que Armie fue visto en las Islas Caimán rodeado de amigos en mayo pasado. El escándalo del actor inició en marzo y tras un par de meses de estar en la mira, finalmente decidió quedarse en las Islas, encerrado, trabajando en su recuperación y cerca de su familia, es decir, de sus hijos y la familia Hammer.

Armie-Hammer-familia
La pareja está muy comprometida con la crianza conjunta de sus dos hijos.

Hasta el momento, el representante de Chambers no ha confirmado esta noticia y, obviamente, tampoco Hammer se ha manifestado al respecto. Cabe mencionar que la pareja anunció su ruptura en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio. Fue a través de un comunicado que confirmaron que ‘habían decidido pasar página y dejar atrás su matrimonio’. Elizabeth solicitó la disolución de su unión de inmediato, pues no pretendía aguantar la presión social y mediática del escándalo de su ex.

Te puede interesar: Armie Hammer responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

¿Qué ha pasado en el caso de Armie Hammer?

Actualmente, Armie Hammer enfrenta acusaciones de violación por un incidente de 2017 con una expareja mientras estaba casado. La mujer compartió los detalles de su desagradable experiencia en Los Ángeles; acusó directamente al actor de haber golpeado su cabeza contra una pared, después de ‘violarla lentamente’ durante cuatro horas.

Aunque el abogado de Hammer negó las acusaciones y alegó que el encuentro entre Armie y Effie (la mujer en cuestión) fue ‘consensuado, discutido, acordado y mutuamente participativo’. La defensa legal del actor aseguró que había textos de la mujer hacia Armie en donde le pedía de manera específica cómo debía tratarla durante su encuentro. Por su parte, Hammer había respondido que ‘no quería mantener ese tipo de relación con ella’.

Armie-Hammer
Armie todavía está bajo investigación por la policía de Los Ángeles.

A pesar de todos los esfuerzos del abogado de Armie Hammer por defenderlo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó en marzo de 2021 que el actor estaba bajo investigación. Ante esto, salieron a la luz acusaciones previas a la de Effie reiterando su comportamiento abusivo y de fantasías violentas.

Un giro radical

Finalmente, en diciembre de 2021 Hammer salió del centro de tratamiento en muy buenas condiciones. Su abogado confirmó a la revista People que el actor ‘continuaría con los tratamientos ambulatorios porque su recuperación era algo que tomaría muy en serio’. Por supuesto, pasó las fiestas decembrinas en familia con sus hijos y eso sin duda, lo acercó de nuevo a Elizabeth Chambers. Lo curioso es que en mayo pasado, Armie Hammer fue visto en plan romántico con otra mujer, una dentista a quien habría conocido a través de varios amigos de la infancia. En agosto, los rumores recayeron en Chambers tras saberse que se había mudado de casa y estaba dándose una nueva oportunidad en el amor.

Armie-Hammer-estrena-novia
Armie Hammer nunca dejó las Islas Caimán para poder estar cerca de sus hijos.

Con toda esta información, solo nos resta recordar el dicho: ‘caras vemos, corazones no sabemos’. Si la persona cerca a ellos afirma que a pesar de todo los dos se aman todavía, seguramente pronto nos darán la sorpresa de que están de nuevo juntos por su bien y el de sus hijos. Mientras tanto, el último proyecto en el que participó Armie Hammer en cine está por ver la luz. Se trata de la cinta ‘Muerte en el Nilo’ Solo será cuestión de tiempo…

Te puede interesar: La vida de Armie Hammer y de su familia será documentada en una serie

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: