fbpx

Armie Hammer ingresa a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, drogas y sexo

El actor cuenta con el apoyo de su ex esposa para poder recuperar la custodia de sus hijos.
Armie Hammer ha tratado de recuperar su vida en Hollywood.
El actor pretende regresar a Hollywood y Robert Downey Jr. podría ayudarlo.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 9 junio 2021

Armie Hammer busca ayuda y parece estar en el camino hacia una recuperación de sí mismo. El actor de 34 años ha vivido los últimos meses bajo la lupa y la presión mediática por acusaciones de abuso sexual en su contra.

A mediados del 2020, su exesposa Elizabeth Chambers, de 38 años, solicitó el divorcio de quien había sido su compañero por más de una década. Desde entonces, la vida personal de Hammer se fue en picada. A principios de este 2021 la personalidad ‘real’ de Armie salió a la luz: un hombre adicto al alcohol, las drogas y el sexo.

Elizabeth-Chambers-y-Armie-Hammer
Elizabeth Chambers estuvo casada con Armie Hammer más de 10 años.
Leer también: La vida de Armie Hammer y de su familia será documentada en una serie

Un paso a la vez…

De acuerdo con información de Vanity Fair, tres fuentes cercanas al actor confirmaron que Armie quiso internarse por voluntad propia. Luego de haber estado recluido en las Islas Caimán, lugar en donde vive su familia, Hammer apareció en el aeropuerto de la ciudad en compañía de su exesposa y sus dos hijos Harper, de seis años, y Ford, de cuatro. “Lo fueron a dejar y entraron hasta donde se les permitió. Entre abrazos y cariños de sus hijos, el actor lucía emocionado”, reveló la fuente.

Según parece, Armie se acercó a Elizabeth para pedirle ayuda porque estaba listo para iniciar un tratamiento que pudiera sanar su vida. El actor le habría prometido a su exesposa que se quedaría en la clínica de rehabilitación en Florida, a las afueras de Orlando, el tiempo que fuera necesario. Su llegada a la clínica quedó registrada el 31 de mayo pasado, según la confirmación de dos fuentes más.

Armie-Hammer-Rebecca-pelicula
“Rebecca” fue el último filme en que participó el actor.

“Todo el mundo ve a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada y eso debe significar que no tuvo problemas en su juventud y todo iba bien”, comentó un amigo cercano al actor. “Pero no es necesariamente la forma en la que sucedieron las cosas. El hecho de que provenga de una familia con recursos financieros abundantes no significa que su vida esté libre de problemas. Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso importante hacia su bienestar”, aclaró la fuente.

El triste historial de Armie Hammer

En enero pasado, varias mujeres denunciaron en las redes sociales que fueron víctimas de abuso emocional, manipulación y violencia sexual por parte del actor. El escándalo no se hizo esperar. Armie tenía una cuenta en redes sociales, no precisamente con su nombre, en donde describía las fantasías sexuales que se imaginaba o ‘planeaba’ para cada una de las chicas con las que salía que involucraban violación y canibalismo.

Armie-Hammer-canibalismo
Armie Hammer tenía una cuenta falsa para comunicar sus deseos sexuales a sus conquistas.
Te puede interesar: El oscuro pasado familiar que afectaría (más) la reputación de Armie Hammer

Su carrera en Hollywood iba en ascenso y tenía un futuro realmente prometedor, pero todo se vino abajo. Armie dejó dos proyectos que lo llevarían a la cima del éxito: uno junto a Jennifer Lopez en la cinta Shotgun Wedding y una serie para Paramount+ que era una especie de remake de El padrino. También se quedó sin agencia de representación y, por si fuera poco, no podía ver a sus dos hijos.

Armie-Hammer-locura
Las fotos de Armie Hammer en redes sociales fueron motivo de alarma al quedar descubierta su oculta pasión por el canibalismo.

Las acusaciones en contra de Hammer no pararon y fue en marzo cuando una chica denunció haber sido su víctima en 2017. “Me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared lastimándome la cara”, alegó la mujer de nombre Effie. Rápidamente Andrew Brettler, abogado del actor, reaccionó a la acusación de esta mujer. La postura de Armie fue que nunca quiso tener una relación con ella. “El 18 de julio de 2020, Effie envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió claramente que no quería mantener ese tipo de relación con ella”, reveló el abogado.

Te puede interesar: Armie Hammer responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

A partir de esa acusación, el Departamente de Policía de Los Ángeles inició una investigación en contra de Hammer, cuyo resultado no ha sido público, e incluso, se desconoce si la investigación ya terminó.

Armie-Hammer-reaparece
Después de meses sin dejarse ver, Armie Hammer apareció en un restaurante en las Islas Caimán donde actualmente reside.

Armie permaneció en las Islas Caimán y fue hasta hace un mes que se dejó ver en compañía de varios amigos. Posterior a esta salida pública, se dio a conocer que el actor estaba rehaciendo su vida amorosa. Una dentista sería la mujer afortunada en ganarse su corazón, sin embargo, tampoco se sabe si la relación continúa.

Lo cierto es que Armie quiere retomar el camino por su bien y el de sus hijos pues tras el divorcio, el actor no podía verlos si no presentaba un examen antidoping a su exesposa.

Esperemos que este sea el primer paso a una nueva vida personal que le permita retomar su vida profesional que dejó en pausa.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: