fbpx

Armie Hammer responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

El actor es investigado por un supuesto delito de violación ocurrido en 2017.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 19 marzo 2021

Una vez más, el nombre de Armie Hammer, de 34 años, ocupa los titulares de la prensa tras una nueva acusación en su contra. ¿Lo malo? ¡Más bien es bueno! La policía de Los Ángeles ya investiga el caso.

Armie-Hammer
La vida de Armie Hammer dio un giro inesperado.

Los hechos

Effie, el nombre que utiliza la mujer que lo denunció, ofreció una conferencia de prensa para presentar la denuncia públicamente. “Pensé que iba a matar”, fueron sus primeras palabras. La mujer acusa a Armie de violación de manera muy violenta durante cuatro horas. Esto sucedió en Los Ángeles el 24 de abril de 2017 según su relato. Además del abuso sexual Effie aseguró: “me golpeó repetidamente la cabeza contra una pared y me lastimó la cara. Cometió otros actos de violencia a los que no di mi consentimiento. Me golpeó los pies para no dejarme ir”.

Armie-Hammer-locura
Las fotos de Armie Hammer en redes sociales fueron motivo de alarma al quedar descubierta su oculta pasión por el canibalismo.

¿Quién es Effie?

Esta mujer, de 24 años, quiso identificarse con ese nombre que no es el real. Ella cuenta que conoció al actor de “Call me by your name” a través de Facebook. En un principio, la atracción y ‘su devoción’ hacia al actor era genuina como para enamorarse perdidamente de Hammer. Ahora, Effie reconoce que las tácticas de manipulación eran bastante claras por parte del actor y por eso ‘abusó de mi mental, emocional y sexualmente’, según su confesión.

La duda es si Effie es la misma mujer que dirige HouseofEffie, una cuenta que ya desapareció pero fue una de las primeras cuentas de donde salieron las primeras acusaciones en contra de Armie por canibalismo. Sin embargo, en la conferencia de prensa no se confirmó esta información.

La defensa de Armie Hammer

El abogado de Armie proporcionó capturas de pantalla de supuestas conversaciones de texto entre él y Effie que no están verificadas. Sin embargo se lee que el actor le confiesa a Effie que no puede involucrarse con ella. “Podemos hablar y ser amigos, pero no puedo hacer eso”, fueron las supuestas palabras del actor.

Armie-Hammer
Armie Hammer respondió a las acusaciones de abuso sexual a través de sus abogados.

El abogado de Hammer aseguró que el encuentro fue “completamente consensuado, discutido y acordado”. También alega que los textos no corresponden a las acusaciones que hace ahora y recalca que fue ella quien comenzó todo ya que Armie claramente le dijo que no podía mantener una relación de este tipo (violenta) con ella. Además, el abogado del actor afirma que nunca fue la intención de Hammer exponer los deseos sexuales perversos de Effie pero ella ha llevado todo el asunto a otro nivel. Y recalcó: “El Sr. Hammer  ha sostenido que todas sus interacciones con Effie – y cualquier otra pareja sexual – han sido completamente consensuales, discutidas y mutuamente participativas. La búsqueda de atención de Effie y la oferta legal desacertada solo dificultarían que las víctimas reales de abuso sexual obtengan la justicia que merecen”.

¿Qué pasará? No se sabe… Lo cierto es que la oficina de delitos sexuales de la policía de Los Ángeles abrió un expediente sobre este caso el pasado 3 de febrero. Ahora, esta denuncia coincide con el relato de Effie y el pasado del actor no ayuda. ¿Canibalismo, drogas, alcohol? Nada es favorecedor para Armie Hammer que tenía un futuro prometedor en la industria del entretenimiento.

Armie-Hammer-familia
Armie estuvo casado con Elizabeth Chambers durante una década y tuvieron dos hijos.

El canibalismo de Armie Hammer, ¿mito o realidad?

Armie Hammer comenzó a llamar la atención no precisamente por último trabajo en la cinta Rebeccaque hizo para Netflix. En plena promoción de este proyecto, se viralizaron mensajes privados que expusieron las fantasías sexuales del actor relacionadas con el canibalismo y sadomasoquismo.

Armie-Hammer-Rebecca-pelicula
“Rebecca” fue el último filme en que participó el actor.

Este difícil episodio vino después de anunciar la separación de su esposa Elizabeth Chambers con quien tuvo dos hijos: Harper, de 5 años, y Ford, de 3. Su ex por supuesto, quedó horrorizada al conocer esta ‘desconocida’ personalidad de Armie.  

Los mensajes ocultos del actor habían sucedido desde hace varios años atrás. Hammer utilizó una cuenta falsa para comunicarse con las mujeres involucradas. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”. Las acusaciones fueron en aumento. Las supuestas ‘víctimas’ de Armie se atrevieron a hablar y así, echar por la borda el futuro del actor.

Armie tuvo que abandonar dos proyectos sumamente importantes como por ejemplo, una película junto a Jennifer Lopez. Otra cinta con la distribuidora Paramount, su agencia de representación lo dejó solo y se habla de que está en bancarrota. A eso, le sumamos su divorcio, la venta de su casa – donde encontraron drogas y maniquís en la basura -, y no poder ver a sus hijos sin una prueba antidoping previamente comprobada. ¿Cómo podrá salir de esto? Ojalá lo logre…

Armie-Hammer-canibalismo
Armie Hammer creó una cuenta falsa para comunicarse con otras mujeres y hablar de sus fantasías sexuales.
Leer también: Lily James, ¿nuevo romance?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: