Tras pasar 9 meses en rehabilitación, Armie Hammer acaba de salir del centro donde recibía tratamiento. El actor regresó con su familia a las Islas Caimán y por el momento se encuentra estable. “Lo está haciendo muy bien y es una maravillosa noticia para su familia”, comentó una fuente a The Sun.
El actor aún enfrenta distintas acusaciones de violencia contra mujeres y una de ella lo acusa de adicción al sexo caníbal. Por el momento, investigaciones en su contra siguen en curso y la más controversial es la de su expareja, Effie, quien afirmó que Hammer “abusó mental, emocional y sexualmente de ella durante su relación de cuatro años”.
Mensajes con señales de canibalismo
Además, se le acusa de haber enviado mensajes perturbadores y caníbales a más mujeres, que según los informes dicen: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, “Necesito beber tu sangre” y “Necesito tocar cada parte de ti, por dentro y por fuera. Quiero morderte pedazos”.



¿En qué momento y por qué entró a Rehabilitación?
Harmer entró a rehabilitación justo cuando su carrera estaba en el mejor momento. Tenía proyectos en Hollywood y ya había triunfado en Broadway. Tras las acusaciones, Armie se quedó sin dos trabajos importantes uno junto a Jennifer Lopez en la cinta Shotgun Wedding y una serie para Paramount+ que era una especie de remake de El padrino. También se quedó sin agencia de representación y, por si fuera poco, no podía ver a sus dos hijos.
Además de ser acusado por violación y adicción al sexo, tenía problemas de abuso de drogas y alcohol. Por el momento, la investigación en contra de Armie la lleva la oficina fiscal de distrito local pues la policía de Los Ángeles ya completó su parte.
Lee más: La vida de Armie Hammer y de su familia será documentada en una serie
#ReginaTeLoCuentaMejor