La vida de Armie Hammer y de su familia será documentada en una serie

El futuro del actor continúa en juego y este proyecto sobre su ascendencia familiar podría afectarle de por vida.
Armie-Hammer-documental-serie
Los secretos mejor guardados de su familia podrían ser parte de una serie documental.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El 2020 fue un año que Armie Hammer difícilmente podrá olvidar. Quizá nosotros tampoco pero para el actor resultó mucho más caótico. Imagínense, ¡le pasó de todo! Se divorció, no podía ver a sus hijos, se quedó sin trabajo, sin representante, fue acusado de violación, agresión sexual y canibalismo. Y ahora la vida de Armand Douglas Hammer, de 34 años, quedará más expuesta que nunca.

Armie-Hammer
La vida de Armie Hammer dio un giro inesperado.
Te puede interesar: Armie Hammer responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

De acuerdo al sitio Deadline, la vida de la familia Hammer será motivo de una serie documental en la que se destaparán sus más oscuros secretos. Armie es bisnieto de un importante magnate petrolero pero su familia de linaje está relacionada con un mundo de drogas, perversión y violencia.

Obviamente habrá miembros de la familia Hammer que logren salvarse del escrutinio público al conocerse su historia porque ya fallecieron. Sin duda es probable que el actor reciba el golpe más duro ya que su futuro en la actuación prácticamente va a la baja.

Armie-Hammer-actuación
El actor se quedó sin trabajo tras los escándalos a los que ha estado expuesto.

¿Qué va a pasar con Armie Hammer y su familia?

Casey Hammer, la tía del actor, ya firmó un contrato con Talos Films para desarrollar una serie documental sobre su la familia completa. Específicamente el contenido de este proyecto expondrá ‘el ascenso y descenso’ de la dinastía Hammer incluyendo este último capítulo que compete al actor. Los íntimos detalles de la vida de cada uno de los involucrados quedarán explícitos porque Casey está dispuesta a ‘revelar todos los secretos familiares’.

Casey-Hammer
Casey Hammer, la tía de Armie, será la responsable de revelar los secretos más oscuros de su familia. Ella fue víctima de abuso sexual por parte de su padre, el abuelo del actor.

“Como sobreviviente quiero ayudar a empoderar a otros para dar la cara y saber que serán escuchados”, recalcó Casey cuando lanzó sus memorias. Esto fue en 2005 cuando en un afán por sanar su alma, decidió compartir gran parte de su sufrimiento con el libro Surviving my birthright. En dicha publicación expuso los abusos familiares de los que fue víctima. El trauma de vivir con un padre alcohólico que abusó sexualmente de ella cuando era una niña. Quizá sea mucho más sanador para ella la realización de esta serie documental y así, liberarse de tanto sufrimiento.

La casa productora Talos Films emitió un comunicado confirmando algunos detalles de este nuevo proyecto. “Se trata de una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos exhibiendo todas las devastadoras consecuencias de un privilegio que se les ha ido de las manos”.

Familia-Hammer
La familia de Armie Hammer tiene un pasado relacionado con las drogas, violencia y abuso sexual.

Ahora, la curiosidad por conocer a fondo a la familia Hammer cobró más fuerza tras los escándalos de Armie. Sin justificarlo, quizá el actor no habría podido ser de otra manera teniendo un ejemplo como el que tuvo con su padre, abuelo y bisabuelo.

Armie-Hammer-locura
Los escándalos de Armie serán expuestos en este documental sobre su familia.
Leer también: El oscuro pasado familiar que afectaría (más) la reputación de Armie Hammer

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: