Tal y como lo reportaron medios internacionales, Meghan Markle y el príncipe Harry festejaron el primer cumpleaños de Lilibet en Londres, aprovechando que estaban ahí por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Un amigo fotógrafo de la familia llamado Misan Harriman compartió, a través de Instagram, un álbum en el que deja ver un poco de cómo se vivió la fiesta de la pequeña.
Los Sussex festejaron el cumpleaños de la pequeña con una fiesta bastante tranquila en su casa en Frogmore Cottage, en donde estuvieron presentes algunos de sus amigos más cercanos y Harriman documentó la ocasión con una serie de fotos.
La presentación oficial de Lilibet revela el gran parecido que tiene con el príncipe Harry
En la primera foto oficial de la pequeña, Lilibet aparece sentada sobre el pasto usando un vestido azul claro. La imagen deja ver que la pequeña es muy parecida a su papá, no solo porque tiene el pelo rojo como él, sino porque también tiene rasgos muy parecidos a los del príncipe Harry, incluida la forma de su cara y sus ojos.
La fotografía también deja ver que Lilibet heredó la mayoría de los genes de la familia Spencer, aunque también muestra que se parece un poco a su primo August, hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank.
La primera foto de los Sussex con Lilibet la compartieron en diciembre de 2021, con motivo de Navidad, pero en esa imagen el rostro de la pequeña no se veía realmente.



¿Meghan Markle y el príncipe Harry están usando a Lilibet?
A pesar de que la imagen sí fue objeto de titulares, lo que verdaderamente llamó la atención fue el timing de dicha publicación. Todo parece indicar que la pareja lo hizo con el fin de llamar la atención, pues su viaje a Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono no salió como esperaban, ya que regresaron a California antes de que las festividades de la reina terminaran, aunque no se sabe si esto ya lo tenían contemplado previamente.
La pareja tomó un vuelo privado a California justo el último día de las celebraciones del Jubileo. Algunos de los seguidores de la realeza también creen que la pareja está usando a su hija Lilibet como su última carta para llamar la atención y para intentar volver a cautivar al pueblo inglés.
Meghan Markle también aparece en el álbum de fotos junto a Lilibet
La segunda imagen del álbum compartido por Misan deja ver a la duquesa de Sussex cargando a su pequeña junto a la esposa del fotógrafo y sus dos hijas.



Lee más: Entre abucheos y aplausos, así reciben los ingleses a Meghan y Harry en su primer evento real tras Megxit
#ElMundoDeRegina