¡Vaya regalo de Navidad! El príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron elegir mejor ocasión para hacer la presentación oficial de su hija Lilibet Diana, de seis meses: su postal navideña.
Esta es la primera vez que los duques de Sussex muestran a su hija en compañía de Archie, su hermano mayor de dos años. La postal es por demás emotiva y muestra la felicidad de la familia en estas fechas.



“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo ‘mamá’ y ‘papá’ y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican en Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, se lee en su mensaje.
Lo que debes saber de la imagen
La foto fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también publicó la postal en su cuenta de Instagram. “Este es uno de esos raros y especiales proyectos, del cual soy muy afortunado de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que primero retraté como novios, luego el día de su boda y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”.
La imagen de la familia del príncipe Harry y Meghan es de lo más casual y alegre. La pareja y su hijo Archie eligieron portar unos cómodos jeans mientras que la sonrisa fue el detalle más importante de la imagen. ¡Y cómo no! Se trata de la alegría que Lili ha traído a la familia ya que como se ve en la foto, los orgullosos padres no pueden dejar de admirarla.
Quizá ya sea más adelante cuando podamos ver su carita por completo y descubrir a quién de los dos orgullosos padres se parece más.
Archie cada día está más grande
El hermano mayor de Lilibet Diana ya tiene dos años y medio, pero hace casi un año que Harry y Meghan no mostraban ninguna foto de su hijo, por lo que verlo en esta nueva postal ha sido también una grata sorpresa.
Lo que queda más que claro es que cada día se parece más al príncipe Harry, pues su brillante pelo rojo no pasa desapercibido, ¿no creen?
Te puede interesar: Meghan y Harry pelean porque el bautizo de su hija Lilibet no será en Londres