Captan a Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, con cuatro mujeres en Capri

¿Se avecina un nuevo escándalo real? El viaje de trabajo que se convirtió en un polémico paseo en yate.
Jack-Brooksbank-y-princesa-Eugenia
El esposo de la princesa Eugenia estuvo muy bien acompañado durante su viaje de 'trabajo' en Capri.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 2 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La imagen de Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, ha dado la vuelta al mundo. El yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson fue el protagonista de las fotos más escandalosas del fin de semana que seguro, pondrán a la familia real británica de cabeza.

¿Dónde estaba Jack Brooksbank?

Los días pasados, el esposo de la princesa Eugenia de York estuvo en Capri. La visita a Italia se trató de un viaje de trabajo. Recordemos que Jack es director comercial de la marca de tequila Casamigos, de George Clooney y Rande Gerber. De hecho, fue la misma que patrocinó la gala de Unicef que se llevó a cabo en la isla italiana a la que acudieron celebridades como Katy Perry, Heidi Klum, John Legend y Eiza González.

Te puede interesar: El dramático vestido y joyas de Eiza González en la gala de la UNICEF
Jack-Brooksbank
Jack Brooksbank estuvo en Capri por motivos de trabajo. Es director comercial de Casamigos, la marca de tequila que patrocinó la gala UNICEF en la isla italiana.

Pero Jack ocupó los titulares de la prensa británica y del mundo al ser sorprendido a bordo del yate Capri Star 07N en compañía de cuatro mujeres. Según la información del Daily Mail, se trataba de Rachel Zalis, directora global de Casamigos, la fashionista Maria Buccellati y la modelo Erica Pelosini. Hasta el momento, la identidad de la cuarta persona se desconoce pero se dio a notar por haberse asoleado topless.

Tal parece que durante el paseo, Jack y sus compañeras la pasaron de lo mejor. Bebieron vino rosado, tomaron el sol y nadaron en el mar. Prácticamente hay una imagen que representa cada uno de estos momentos, pero fue una postal la que puso a la prensa de cabeza. Se trata de una imagen de Jack abrazando a una de sus acompañantes, un gesto poco común de la ‘realeza’ con un ‘desconocido’.

Jack-Brooksbank-y-modelo-en-capri
Jack Brooksbank posó sin pena para la foto junto a la fashionista Maria Buccellati.

¿Dónde estaba la princesa Eugenia?

Evidentemente no iba en el yate. Jack y Eugenia se habrían ‘separado’ físicamente, luego de su viaje juntos a Ibiza. Según The Sun, la pareja estuvo un par de días en dicho lugar y después viajaron a Italia. Sin embargo, el Daily Mail afirma que Jack viajó solo a Capri.

Jack-Brooksbank-Eugenia-y-August
Jack y la princesa Eugenia se convirtieron en padres de August el pasado mes de febrero. En octubre cumplirán tres años de casados.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Y la información resulta confusa sobre el paradero de la princesa Eugenia. Jack y Eugenia acaban de convertirse en padres de August en febrero pasado y están por cumplir tres años de casados en octubre próximo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: