fbpx

Genoveva Casanova reaparece tras escándalo por fotos junto al príncipe Federico y estas fueron sus primeras palabras

La socialité mexicana se refugió en una propiedad de su exesposo, antes de volar a Londres.
Genoveva Casanova dio sus primeras palabras antes de volar a Londres para 'alejarse del escándalo'.
Genoveva Casanova dio sus primeras palabras antes de volar a Londres para 'alejarse del escándalo'.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 16 noviembre 2023

Aunque se habló de que habría ‘huido’ de Madrid apenas las fotografías junto al príncipe Federico de Dinamarca vieron la luz, Genoveva Casanova reaparece para ofrecer sus primeras palabras tras la polémica de su encuentro con el heredero danés.

La semana pasada, la revista Lecturas publicó una serie de imágenes de ambos, que dieron pie a especulaciones sobre un nuevo romance a pesar de que ambos negaron ese lazo. La escritora mexicana desmintió la información. “Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay”. Además, exigió una disculpa pública a través de su equipo legal y en estos días, el medio ‘tendría que hacerlo’.

La revisa 'Lecturas' captó en exclusiva a Genoveva Casanova y al príncipe Felipe de Dinamarca juntos en Madrid.
Hace una semana, la revisa ‘Lecturas’ publicó las imágenes exclusivas de Genoveva Casanova y al príncipe Felipe de Dinamarca juntos en Madrid. (Foto: lecturas.com)

Por su parte, la Casa Real Danesa se abstuvo de hacer más comentarios al respecto. Sin embargo, los medios daneses insisten en investigar cómo fue que Genoveva conoció a Federico y cómo esta relación (amistosa o no) llegó a tanto. Lo cierto es que ambos habrían hecho un ‘pacto de silencio’ para no dar más explicaciones de su encuentro en Madrid.

Genoveva Casanova reaparece para ‘huir’ (ahora sí) a Londres

Ante el tsunami que provocó este escándalo en Europa y el mundo, la ausencia de Genoveva Casanova se hizo más evidente. Y es que justo en la fecha en que inició este caos mediático, el príncipe Federico fungía como anfitrión de los reyes de España en Copenhague junto a su esposa, la princesa Mary, y su madre, la reina Margarita. El heredero danés no tuvo tiempo de ‘esconderse’ y más bien, siguió con su agenda oficial ‘como si nada’ e incluso, hasta en solitario. De ahí que la pregunta que permanecía en el aire era: ¿Dónde está Genoveva?

Genoveva Casanova
Genoveva se ‘escondió’ en una propiedad de su exesposo y ahora, viajó a Londres para alejarse del caos mediático.

Al principio se manejó la versión de que había viajado a Reino Unido para alejarse de todo, no ver el celular y mucho menos, estar al tanto de los medios de comunicación. Sin embargo, la socialité mexicana se ‘escondió’ en el Palacio de Arbaizenea ubicado en San Sebastián, una propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, su exesposo. Cabe mencionar que el hijo de la duquesa de Alba fue el primer defensor de su exmujer. Medios españoles comentaron que Cayetano acudió furioso a las oficinas de la editorial de la revista Lecturas y se le impidió la entrada. A toda costa, el ex de Genoveva quería ‘detener’ el escándalo de la madre de sus hijos Luis y Amina, pero la bomba ya había estallado.

De hecho, la vida de Genoveva Casanova sigue en la mira. Todo ha sido cuestionable y sobre todo, la relación con su exesposo, así como su delicada situación económica. Nadie se explica de qué vive la mexicana y cómo sostiene ese alto y lujoso estilo de vida que la habría llevado a las reuniones más exclusivas y a las que solo asisten los royals y la alta élite social europea.

Sus primeras palabras, tras las imágenes junto al príncipe Federico: “Estoy destrozada”

Sin embargo, Genoveva encontró refugio en una de las casas de Cayetano. Ella solo quiso desaparecer de la faz de la tierra hasta que la ola mediática cesara, un hecho todavía imposible de lograr. Finalmente, la revista Semana dio con el paradero de la socialité y ahora sí, logró ‘salir de España’. Pero Genoveva Casanova reapareció de manera breve antes de volar a Londres y sus primeras palabras fueron para el sitio Vanitatis, el mismo que la descubrió antes de partir.

Aparentemente, Genoveva Casanova depende aún de su exesposo Cayetano Martínez de Irujo.
Casanova admite estar ‘destrozada’, tras hacerse público su encuentro con el príncipe Federico.

“Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada”.

Genoveva Casanova

Las primeras palabras de la exparticipante del reality show MasterChef Celebrity fueron breves, pero Genoveva Casanova advirtió que no sabe cuándo volverá a España. Y aclaró que su partida era por prescripción médica, pues ser el foco de todas las miradas de la prensa rosa ha provocado estragos en su salud. Recordemos que el pasado verano sufrió una embolia pulmonar de la que por fortuna, se recuperó pronto. No sería extraño pensar en el estrés que ha provocado este escándalo y que sin duda, su salud estaría comprometida.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

La princesa Leonor no tiene acceso a Instagram o X por seguridad.

Realeza

Aunque no tiene acceso a redes sociales, la princesa Leonor podrá comunicarse así con sus fans

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2023

Michel Kuri asegura no tener nueva pareja como se afirma en algunos medios de comunicación.

Famosos

En exclusiva, Michel Kuri desmiente que tenga nueva pareja tras ruptura con Lucero

by El mundo de Regina

5 diciembre 2023

Poncho Herrera será el gran ausente en el regreso oficial de RBD a los escenarios.

Famosos

RBD: el fenómeno cultural que cambió la cultura pop de América Latina

by Rodrigo Sánchez

5 diciembre 2023

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en 2021 y en marzo 2022 formalizaron su relación.

Famosos

VIDEO: ¿Michelle Renaud anuncia boda con Matías Novoa en medio de rumores de embarazo?

by El mundo de Regina

5 diciembre 2023

¿Meghan Markle desea firmar 'la pipa de la paz' con el rey Carlos III?

Realeza

La supuesta señal de apoyo de Meghan Markle al rey Carlos III tras ser señalado como ‘racista’

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

%d