Mis Queridos, estoy muy emocionada porque por fin empieza el Abierto de Tenis Mexicano en Acapulco, una de mis playas favoritas. ¿Saben cuál es una de las mejores partes de este fin de semana? Los guapos jugadores, me encanta ver la variedad de hotties en el evento…

Acompáñenme a ver quienes son

Los guapos jugadores de tenis

 

Es un profesional australiano. El ocupa el lugar 164 en singles y el 93 en dobles según la Asociación de Profesionales del Tenis. Tiene 27 años, y juega desde 2009. Actualmente vive en Melbourne, una ciudad en la que no hay alguien que no sea deportista. Por ahora, ya está en la segunda ronda del abierto de Acapulco.

Este hottie español me encanta, tiene 34 años y una personalidad que enamora a cualquiera. Ha ido a muchos torneos alrededor del mundo como: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbeldon, y por supuesto, El Abierto de Estados Unidos. Empezó a jugar a los seis años y ahora lo tenemos en México para demostrar lo bueno que es.

El profesional es español y la verdad, está demasiado guapo. Ha logrado más de siete títulos que lo reconocen. Tiene 38 años y es originario de Toledo, España. Ha estado en reconocidos eventos, entre ellos: Copa Davis, Abierto de Estados Unidos y mucho más. En Acapulco ya jugó con Edmund.

Un jugador profesional de origen Serbio. Ha logrado conseguir en número ocho. Actualmente el jugador tiene 29 años y reside en su país de origen. Ha ido a Montercarlo, Wimbledon, Roland Garros y mucho más. Desde 2007 es profesional.

Tiene 28 años este hottie, es de origen búlgaro y la verdad es bastante bueno. Ha ganado diferentes torneos, entre ellos un master 1000, llegó a la semi final en 3 Grand Slam y en Roland Garros ha sido el único en el que no llegó a la penúltima ronda.

Un clásico del tenis

El jugador estadounidense tiene 22 años, es uno de los más jóvenes y en mi opinión de los más guapos. En dobles alcanzó el puesto 288 en el mundo. También ya ha llegado a grandes torneos internacionales como el Abierto de Australia.

Ok ok, este hottie es el favorito de muchos y de muchas. Claro, hemos seguido su carrera desde hace mucho tiempo, se podría decir que desde sus inicios. Es un importante y reconocido jugador alrededor del mundo. Nos encanta tenerlo en México siempre, sus partidos se viven con gran alegría y felicidad. Siempre pone el mejor ambiente en los estadios.

Es considerado uno de los mejores deportistas en todo el mundo. Actualmente tiene 33 años y es de España. ¿Creen que lo veamos triunfar en Acapulco?

Este guapo es alemán con ascendencia rusa. Nos encanta porque tiene 22 años y ya es considerado como uno de los buenos. Fue en 2018 cuando logró el récord más importante de su carrera. Desde 2013 es profesional en tenis y también ha llegado a grandes torneos internacionales. Así que si lo ven por ahí… ya saben quién es.

Entonces Mis Queridos…¿cuál de todos estos guapos es su favorito?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor