Mis Queridos Acapulco es y ha sido el lugar elegido por muchos para disfrutar
Unos deliciosos días de playa y clima perfecto.

Llegas en carretera rápidamente o en avión y en poco tiempo estás en ese paraíso que a todos nos gusta de toda la vida y en donde todos tenemos grandes recuerdos.
Amigos, lugares divertidos, Baby O’ anyone? Ricos restaurantes, hoteles lindos y sobre todo siempre buena banda..

Este diciembre Acapulco ya está lleno y preparado para recibir a los miles y miles de visitantes asiduos que quieren huir del frío de la ciudad y disfrutar del mar y de la temperatura que solo se da ahí.

Para el que no quiere salir, siempre esta la opción de quedarse en casa y disfrutar deliciosa comida preparada por las expertas cocineras locales; los que quieren ver gente y cenar con la mejor vista de la bahía, Becco Al Mare es la opción; los que quieren playa en club privado La Concha es la mejor opción en las Brisas; los que quieren fiesta de día Hannah no se lo pueden perder;  los que buscan el mejor sushi de Acapulco, Boca Chica es un must y si llegas en lancha mejor… algo para todos sin duda.

acapulco2acapulcopaisaje

¿Qué mas puedes hacer en Acapulco? Si quieres pasarla bomba y a la vez ponerte fit, @siclo. Las clases en la playa con vista espectacular y maestro muy hot son suficiente motivación.

siclo2

siclo1
@vladio.chiappetta

¿Te gustan los clavados? No te puedes perder ir a verlos a La Quebrada … si vas en yate y con banda mucho mejor.

hectorbitar.jpeg
Hector Bitar anunció su llegada al Puerto con esta foto desde las Brisas.
lilianasada.jpeg
Liliana Sada y su familia disfrutan como nada estas fechas ahí.

Y El República estará abierto diario desde ayer 26 de diciembre hasta enero 4.
Por ahí verán a tantos conocidos, entre ellos a Dany Arrieta, Carla Rojo de la Vega, Lorena Lefaure, Mariana Giner, Maria Salmón, Gabriel Villaseñor y más.

Dos amigos del Mundo de Regina que aman visitar esta hermosa playa mexicana desde siempre son Leonardo Garcia y Beatriz Pasquel, quienes cada vez que pueden se dan su escapada y viven sus días de relax al maximo.

beatriz
Las Hermanas , Tali y Cris, que por cierto nacieron en Acapulco y Tali vive ahí, disfrutaron una noche muy al estilo Acapulco con Beatriz Pasquel entre otros amigos.

A Beatriz le encanta recibir gente en su espectacular Villa Arabesque, famosa casa que hasta en películas ha salido y cuya vista es muy espectacular. Beatriz prepara desde una cena en la playa para su familia hasta una fiesta en forma para sus amigos el 31 y en donde nunca faltan las risas ni sus invitados como El Oso García, quien es un asiduo a los mejores lugares del puerto y cuyos papas viven ahí entonces también pasa tiempo con ellos; Eugenio Lopez quien siempre se queda en una casa en Las Brisas, Paulina Rubio y demás amigos de toda la vida.

beatriz3beatriz2beatriz1

amigasacapulco

Cuando le preguntas porque Acapulco para estas fechas dice: “Acapulco es mi lugar favorito desde que yo recuerdo para pasar estas fechas y lo amo.”
Entonces, ¡ya sabes a donde te puedes organizar y lanzarte a despedir el año!

-R,
#reginatelocuentamejor