El Superbowl está cada vez más cerca, es el evento deportivo más importante del año ya que no solamente se trata de futbol americano, si no también de un mega evento mediático, en el que se juntan la música, las celebridades, los empresarios y los fans. También para muchos fans es muy importante este evento ya que pueden ver a sus equipos jugar y al mismo tiempo a su artista favorito cantar en el show de medio tiempo. Este año jugaran los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers así que será un gran partido. Aquí te dejamos todos los datos que tienes que saber para que puedas sintonizar el partido y el show del medio tiempo.

Fecha

Domingo 2 de febrero 6:00 Pm.

¿Dónde?

El partido cambia cada año de cede, esta se determina entre tres y cinco años antes de la celebración del juego. Este año el partido se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Florida.

¿Quién Juega?

Los Kansas City Chiefs vs Los San Francisco 49ers.

-Los San Francisco 49ers han ganado cinco SuperBowls en total entre los años 1982 y 1995 y los Kansas Chiefs han ganado solamente un Superbowl, lo cual hará que este encuentro sea muy interesante.

¿Quién tocará el medio tiempo?

Jennifer Lopez y Shakira: Es especial que este duo toque, ya que son dos mujeres latinas que llevan en el medio mucho tiempo. Tanto JLo como Shakira tienen parejas en el mundo del deporte, lo cual hará muy interesante que estas dos mujeres estén en el tan esperado show.

JLo en un concierto

 

Shakira en un concierto

¿Quién Cantara el himno en el Superbowl?

Demi Lovato: aunque ha tenido altos y bajos en su carrera, la cantante contará con el honor de cantar el himno nacional que todos les encanta.

Demi Lovato cantando

¿Quién va?

Muchos de los jugadores de futbol americano son novios o están casados con modelos, celebridades o cantantes. La pareja favorita de muchos es Gisele Bündchen y Tom Brady quien juega en los Patriots; también Kerry Washington y Nnamdi Asomugha quien jugaba en los 49ers y ahora se dedica a Hollywood.

Tom Brady y Gisele Bünchen

 

Cómo el evento se llevará a cabo en Miami y el clima es ideal, se espera a que asistan muchas celebridades y aun más gente a apoyar a ambos equipos y a los talentos del show de medio tiempo.