prin copy copy copy

Después de casi 2 años de relación…

a2111bd4-e505-492c-83f3-4249de051820.jpg

 

2ecca137-c0b8-4aa9-b308-cffd5ef3b2f6

Recordemos que la primera noticia oficial del noviazgo entre Riri y Hassan Jameel fue al ser vistos en España: como olvidar las fotos de la pareja ” muy cariñosa” en un jacuzzi;   escandalosas aun para alguien tan libre como Rihanna #poolsidepda a todo lo que da.

Hoy parece que los efusivos novios han formalizado su relación.

1414ec31-7b20-4c30-8587-701289bb7374

Quien es el hombre que ha  devuelto la sonrisa a la cantante después de romances fallidos con Drake y Leonardo DiCaprio y violentos como el que tuvo con Chris Brown?
Bueno, pues Jameel resulta ser heredero de una prominente familia Saudi, con muchos e importantes negocios: desde autos hasta equipo de fútbol; Además, con un net worth familiar de $1.5 billones de dólares según la revista Forbes.
Trabajador y discreto en su vida personal, solo se le conoce un romance con la modelo Naomi Campbell y al parecer, match perfecto para Riri pues su carácter tranquilo le ha hecho mucho bien y la ha ayudado a enfocarse en su carrera como empresaria, convirtiendo su marca Fenti en un éxito.
La pareja ha mantenido su relación en bajo perfil desde aquellas fotos aunque se les ha visto juntos en playas mexicanas, en Ibiza, Boston donde pasaron Halloween, en el after party de los Grammys en enero del año pasado…
En junio del 2018 surgieron rumores de que la cantante había decidido terminar la relación pues quería reanudar su vida de soltera… Mientras que Jameel fue visto con Campbell en Londres.

Hace unos días fueron vistos muy sonrientes en un juego de los Lakers en LA,  y la cantante se a dejado ver con un anillo impresionante en el dedo: un Diamante color champaña de muchos kilates, rodeado de brillantes,  muy al estilo de flor tan de moda últimamente. Think Kathy Perry ‘s y no sólo eso sino que le dio like al post de la comentarista de E News Morgan Stewart en donde comentaba el posible compromiso de la pareja.

c59a32d3-6049-4120-92eb-b27f05cfc284
Entonces, ¿será que al dar like Riri confirma su compromiso o simplemente qué le divierten las especulaciones sobre su vida privada? Las cuales btw, según Stewart, incluyen boda próxima y bebé como en 2 años.

 

¿Ustedes qué dicen?
Ya los informaremos aquí .

A mi me encantaría verla estable con un hombre que la trate como se merece y para siempre.
R.
#reginatelocuentamejor