Mis Queridos estamos celebrando a la Mujer y les cuento que dos mexicanas en Londres se encontraron precisamente por ese tema: la Mujer y cómo combatir la violencia de género.

El famoso club Annabel’s tiene una fundación qué se preocupa por la mujer y como ayudarla así que organizaron un evento muy especial en donde las invitadas tenían algo en común: Aman ser Mujeres y además de ser exitosas en sus ámbitos.
Qué orgullo que hubiera dos mexicanas en ese grupo no creen? Salma Hayek y Hanna Jaff, quienes platicaron con las demás sobre la igualdad y como mejorar la vida de los más vulnerables: las mujeres y los niños.


¿Qué opina Hanna de Salma y de que platicaron?  “Salma es una líder valiente; sabe como hacer qué el público la escuche y como hacernos sentir en nuestro pode es un modelo a seguir y platicamos de nuestro amor por ayudar y por supuesto nuestra gran pasión por México”.

Entre las mujeres presentes en la reunión estuvieron Rita Ora, la actriz Vanessa Redgrave y su hija Joely, además de Sabrina Elba entre otras.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor