En esta época de cuarentena no hay nada mejor que una buena pijama. Por lo menos a mí me levanta el ánimo y me encanta estrenar. ¿A quién no?

Como muchos sabrán y lo habrán notado, la primavera ya llegó y una de las cosas que me encanta hacer en esta temporada es comprar pijamas nuevas. A mí me gusta bañarme en la noche y honestamente no hay nada como la sensación de tu pijama después de un baño relajante.

Las pijamas frescas me ayudan a no morir de calor en la noche y despertarme 200 veces, a sentirme cómoda y pues de paso en esta época a disfrutar de mi look 😂

Decidí hacer una búsqueda de mis prints y estilos favoritos para compartirlos con los amigos de El Mundo de Regina, estoy segura de que no podrán resistirse a todas las opciones que les voy a compartir. Además, incluí a marcas mexicanas porque debemos apoyarnos en estos momentos.

COMPRA LOCAL:

Munowear 

La marca creada por la mexicana, Mariana Rodríguez Díaz Cantú tiene unas pijamas demasiado cutes, son perfectas para pasar tiempo en casa cómodas y con estilo. Tiene diseños increíbles para cualquier temporada del año. Nos encanta ese set de stripes aunque también tienen una pijama de limones increíble. ¡Felicidades a Mariana!

$1,090 en munowear.com

Muun Sleepwear

Otra de mis marcas favoritas de pijamas. Me encanta porque la calidad que tiene es excelente. Tienen varias opciones diferentes para todos desde: pijamas con manga larga y pantalones hasta shorts increíbles. ¿Lo mejor de todo? Tienen opciones para cada integrante de la familia, ¡puedes armar tu set familiar! Y además, también es personalizable.

$849 en muun.com.mx

Stella With Love

Esta es otra marca mexicana que me tiene enloquecida con las pijamas, me encanta el diseño tan classy que tienen. Esta marca, fue fundada por Paula Couttolenc. Si quieres consentirte y dormir delicioso, nada como una buena pijama. Te aseguramos que estas cumplirán con todos los requisitos de una pijama perfecta. Si quieres pedir la tuya, búscalos en Instagram como @stellawithlove

OTRAS OPCIONES:

H&M

La verdad siempre he sido una adicta al shopping, y esta temporada aproveche para comprar algunas cositas de decoración para mi cuarto y pase por la sección de pijamas. Con el calor que hace, me urgía una de shorts y ligera. Hay muchísimas opciones para todas y la verdad súper económicas. Por ahora, tienen envío gratis como parte de #QuedateEnCasa así que aprovecha para hacer tu stock.

$449 en www2.hm.com

Oysho

Una buena opción siempre será Oysho, es segura y sabes que siempre encontrarás algo lindo. Tienen una sección especial de Homewear en la que también hay muchas opciones. Pero aceptémoslo, nada como una pijama. Esta es una de mis opciones favoritas para pasar mejor la cuarentena. Me encanta la textura satinada y sobre todo el color.

Camisa $699 ; Pantalón $599 en oysho.com/mx/

Encerradas, pero con estilo

#ReginaTeLoCuentaMejor