Mis Queridos, lo sabemos, estamos en cuarentena y los días cada vez son más lentos para algunos y rápidos para otros. Nos morimos por hacer esos planes de Semana Santa por los que ya no podíamos esperar más. ¿Los viajes? Ufff, todavía más.

Lamentablemente ahora debemos dar un paso atrás y mantenernos lejos de los amigos y seres queridos. Eso no quiere decir que no debemos saber nada de sus situaciones, de cómo la pasan y sus diferentes actividades en cuarentena. Después de estar días en casa, es válido quererse divertir.

Aquí es cuando les quiero hablar de Zoom, la nueva app que les encanta a todos para mantenerse cerca de sus amigos y familiares. Así es. Está aplicación te permite hacer una videollamada de muchas personas, así todos se pueden ver. Yo ya he tenido reuniones no solo familiares y con amigas, también de trabajo. ¡Me encanta!

Zoom te permite mantenerte cerca de todas esas personas a las que quisieras abrazar. Seguramente has visto en redes screenshots de las diferentes formas en las que están disfrutando de la cuarentena acompañados. Así que puedes usar la app para: tener una date, tomar una copa de vino con amigos, jugar algún juego, hacer alguna clase de ejercicio con alguien y más.

Tú decides la forma en la que quieras disfrutar de esta gran app. Por cierto, también se puede tener llamadas sin vídeo de muchas personas. ¿Qué tal? El lugar perfecto para conectar con todos de lejos.

¿Cómo les va en esta cuarentena mis queridos? Aprovechemos este tiempo para conocernos un poco más y disfrutarnos.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor