Los premios a lo mejor del cine llegaron en esta ocasión antes de lo normal. Se acostumbra que sean siempre la última semana de febrero, pero… ¡sorpresa!

Algo súper importante para mí durante esta premiación es mantenerme al tanto de todas las llegadas de las celebs, así como de los looks, personajes relevantes y por supuesto, la entrega de los premios.

Como es un evento que requiere más atención de todo mi equipo de lo normal, nos gusta reunirnos en las oficinas de El Mundo de Regina para no perdernos ni un solo detalle. ¿Y saben quién es mi fiel acompañante?

Mi IdeaPad C340, con la que puedo manejar cualquier situación en cualquier lugar, la uso en modo portátil para la informática diaria, en modo stand para ver videos sin interrupciones o en modo tablet para una interacción más intuitiva.

Lo mejor de todo es que no tengo que sufrir por nada, es súper rápida para navegar y para trabajar. Todas las fotos se ven perfectas al igual que los vídeos. A veces hasta acostumbramos ver la premiación ahí, de verdad es un device súper completo.

 

¿Listos para mi cobertura del domingo? Los espero en todas mis redes sociales.