Mis queridos les comparto que Huda Beauty, una de mis marcas favoritas llega a México y no puedo estar más emocionada.

Huda Beauty fue creada en el 2013 por la exitosa empresaria Huda Kattan. Ella, toda la vida creció con la idea de que el makeup era lo mejor del mundo, ya que es una manera de expresarte y transmitir toda tu personalidad. Después de años de no saber que hacer con su vida, se atrevió a invertir hasta su último centavo  y así fue que creó la marca. No tuvo que esperar mucho tiempo a que fuera éxito ya que todos sus productos son demasiado buenos y su calidad es excelente. 

Ella es muy buena y apasionada haciendo su makeup ya que usa fórmulas que no se ven a menudo. Yo he probado varias cosas de la marca y puedo decir que todo es de súper buena calidad, sus fórmulas no se sienten pesadas en la piel y puedes hacerte desde un look tranquilo hasta el más glam

Para nuestra buena suerte Huda Beauty ya está disponible en la tienda online de Sephora y el 19 de Febrero lo podrás encontrar en tiendas físicas. Además, antes de comprarlos puedes ver el Instagram de Huda Beauty, explorar sus productos y ver cuáles valen más la pena para ti. A mi me fascinan todos.

Tienen desde lipsticks, bases, sombras, pestañas postizas, concealers, primers, brochas, setting spray, pegamento especial para las pestañas, body highlighters, polvos y muchísimas cosas mas que te dejaran con la boca abierta. 

Cada producto vale su precio complemente y no te vas a arrepentir. Asegúrate de vivir toda la experiencia Huda Beauty. Como les dije en un inicio, es de mis marcas favoritas y…¡me encanta!. 

Si pruebas la marca tienes que contarnos ¿ok?

– R