prin copy copy copy

El Mar de Cortes y esta mágica son el nuevo destino con La Casa de las Perlas.
Un selecto grupo de amigos fuimos testigos de la ceremonia de la primera piedra de La Casa de las Perlas en La Paz, BCS.
Una hermosa casa antigua, con vista a la playa con un diseño creado por Max Von Werz que consta de 32 habitaciones y suites, restaurante al aire libre, un sunset bar con vista al mar, alberca y spa.
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de La Paz, Ruben Muñoz Alvarez así como con la de importantes personalidades de la ciudad .
Siempre grandes anfitriones, Carlos Couturier, Moises y Rafael Micha, mostraron a los invitados la gran propuesta gastronómica de La Paz durante el fin de semana, así como las actividades marítimas que se pueden realizar en este paraíso del mundo, considerado por Jaques Cousteau como el acuario mas hermoso del mismo.
Carlota Creel, Mark Micha, Ana Desvignes, Xavier de Bellefon, Fanny Carrillo, Dani Roel, Marycarmen López , Alejandro Bolin y Virna su esposa, Diego Hass y Aranza Carvallo, Luchy Valdéz y muchos mas, disfrutaron de las atenciones y detalles de los anfitriones. Yo? Feliz con mis regalos: bolsa de playa llena de goodies y unos lentes muy espectaculares by Dior.

Carlos Couturier (6)

Rafa Micha (14)

Carlota Creel, Luisa Serna, Mary Carmen Lopez

Carlota Creel, Eduardo Prieto (2)

5-2

9ccaa685-b53a-407f-8ee7-cf7c7452af65

Gabriela Campos, Rafael Micha,Rosia Cordero, Karen Dana

Elena Resendiz, Elizabeth Payen

Gabriela Coppel, Adriana Pablos

Claudia Camacho, Itzel Loya, Moises y Lili Scholnik

51988221-c5f9-4956-b227-f183337cc72a

 

Max von Werz (26)

IMG_5989

IMG_5967

IMG_5899

IMG_5901

Gracias por consentirnos tanto…
¡Súper emocionada por este nuevo destino que sin duda se convertirá en el favorito de todos!

¡Mío ya lo es!
¡Enhorabuena!

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor