Todos sabemos que para finales de enero a la mayoría ya se nos olvidaron los propósitos que nos hicimos la primera semana de enero, he sido víctima de esta situación. Pero este 2020 no contaba con que mi device, la IDEAPADC340, de Lenovo,  iba a ser mi solución y hasta me iba a regañar por distraerme de mis metas.

 

Soy una persona que se la pasa corriendo por toda la ciudad y aunque ya estoy acostumbrada, a veces necesito que me recuerden mis tareas. Es por eso que no hay día que no salga sin mi IDEAPADC340 de Lenovo. Su tamaño es súper práctico y cabe en casi cualquiera de mis bolsas. Además, no pesa nada. ¡Gracias por existir Lenovo!

Ahora, volviendo a los propósitos, en mí calendario llevo todo y tengo un apartado especial de propósitos como: hacer ejercicio, no faltar a mis meditaciones, tener más juntas con mi equipo y llegar a tiempo a mis eventos. Me recuerda cuando falta poco para mis pendientes, puedo ir tachando si cumplí o no y,sobre todo, si me voy organizando mejor.

Les voy a contar la parte más divertida, me declaro fanática de las series, de hecho, ahorita estoy obsesionada con The Crown y The Messiah, así que en mis ratos libres aprovecho para darme un break y verlas en mi IDEAPADC340. Obvio, cuando llego a mi casa también me pongo cómoda y aprovecho otro rato. Eso sí, sin distraerme de mis propósitos, ¿eh?

 

-R,

#reginatelocuentamejor