Mis queridos se acerca una de las fechas más importantes y emotivas: Año Nuevo. A mi me encanta celebrarlo con mi familia y amigos ¿a ustedes?. Y cuando no hay un plan en una casa o muchos no están en la CDMX, la mejor opción siempre es ir a un restaurante a festejar.

En la Ciudad de México tenemos miles de opciones para elegir y yo, quiero compartir con todos ustedes los restaurantes que siempre considero para cenar delicioso, tomar drinks, brindar y estar en un lugar bonito.

Así que esta es mi lista de los restaurantes para cerrar de la mejor manera este 2019!

PD: No olvides hacer tu reservación con tiempo!

Ryoshi

Si eres amante del sushi como yo, este restaurante nuevo te va a encantar. Además, el lugar es hermoso, tiene platillos deliciosos y el ambiente es muy ad hoc para festejar Año Nuevo. En su menú especial para esta fecha no podía faltar una copa de champán ó sake, uvas, postre y un sake bomb para empezar la fiesta.

Nobu

Siempre será una excelente opción. No faltará el buen ambiente y ni se diga de los deliciosos platillos. ¿Uno de mis favoritos? El Ikura en limón. Podrás disfrutar de todo acompañado de DJ y saxofón ¡Me encanta este lugar!

Hunan

¿Comida china? La respuesta es fácil: Hunan. Amamos cada uno de sus platillos así que puedes ir confiado de que el menú que se servirá será delicioso sin importar lo que elijan servir. Además habrá un show de pirotecnia fría, lluvia de globos, mariachis y jazz en vivo. Me encanta ese plan.

View this post on Instagram

#MasFuertesQueNunca

A post shared by Grupo Hunan (@grupohunan) on

Nueve nueve

Uno más del grupo Hunan porque son espectaculares todos sus restaurantes. Nueve nueve también es una gran opción para ir a celebrar con tus amigos o familia. Su menú de 4 tiempos será delicioso y podrás disfrutar de un show de pirotecnia fría, cascada de globos, lluvia de bengalas y más.

View this post on Instagram

La cita de este fin es en #NueveNueve #GrupoHunan

A post shared by Grupo Hunan (@grupohunan) on

El japonez

Si quieres platillos deliciosos, el Japonez siempre será la opción. Además de tener Terrazas y espacios hermosos, el ambiente y la comida son un 10 seguro.

Rosa Negra

Uno de los lugares más bonitos en Masaryk y con más ambiente si lo que quieres es divertirte. Rosa Negra te acompañará con platillos auténticos y atrevidos durante la noche. ¡Qué delicia!

Alfredo Di Roma

¡Pasta, pasta, pasta! Mis queridos, amo la comida Italiana y en este lugar sin duda sirven uno de los mejores platillos de ese tipo. Disfruta con medallones de langosta, ravioles, filete miñon y postres deliciosos.

Sylvestre

Si te encanta la comida de Argentina pero no puedes dejar atrás los sabores de México, Sylveste te va a encantar. Disfruta de los mejores cortes y 4 platillos incluidos en el menú de Año Nuevo. Brinda con tu copa de champán y junto con tus uvas.

Lovelí

Este restaurante de comida mediterránea con un toque mexicano. Tengo que admitir que este es uno de mis favoritos y no puedo dejar de recomendarles que si van a este restaurante pidan su lugar en la terraza. A mi me encantan los platillos, el ambiente y en si… todo el concepto del Lovelí.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
– R
#Reginatelocuentamejor