El Lunes por la noche se presentó la tercera edición en el Museo Nacional de Arte. Por tercer año, No Name busca promover nuevos talentos en el mundo del arte y la compra por este mismo. Esto lo hace apoyando a patronatos que están relacionados con el mundo del arte a través de generosas donaciones, con fondos recaudados para apoyar al mundo del arte.

Este 27 de diciembre Aimée Labarrere de Sertvije recibió el reconocimiento No Name 2020. Esta feria de arte anónimo comenzó en 2016, y su misión es es crear consciencia para el arte en México, y no solo eso, también la importancia de del trabajo y la creación artística.

Las obras nunca están firmadas, ya que el propósito de la feria es que sea anónimo y que se haga por la obra y el arte, no por el nombre del artista. Una vez que se adquiere, el nombre del autor se da a conocer. Y todas las piezas se vendieron al mismo precio.

En esta tercera edición, se contaron con 200 artistas quienes intervinieron postales, además de otros 20 quienes intervinieron cajas de Fedex. Además, este año los artistas estarán aplicando técnicas en diferentes sectores como fotografía, pintura, escultura, fotografía, collage y muchas más.

En su alianza con FedEx, No Name logró establecer una plataforma de desarrollo artístico y de esa forma impulsaran el arte. En No Name es la primera exposición internacional y mexicana en donde e se encuentran tanto la creatividad como el gusto por el arte, no solo con la pintura, si no también con las artes plásticas.

Algunos de los artistas presentando sus obras son Jonathan Klip, María Orozco, Aldo Chaparro, Daniel Dens y Claudio Limón entre otros.

Aquí les compartimos algunos de los momentos que Regina captó durante la noche especial del evento:

Fotos: Glits