¿Mis queridos han escuchado del Zuda Retreat? El pasado 20 de enero el estudio de wellness Zuda en colaboración con el hotel Cala de Mar Ixtapa y Mood Café reunieron a un grupo de mujeres que asistieron desde la Ciudad de México, Nueva York y Houston a Ixtapa al primer Zuda Retreat: un retiro de 4 días en Ixtapa, Zihuatanejo con actividades como yoga, meditación, sculpt, caminatas y tratamientos de spa entre otras cosas.
‘Momcations’ es el término que utilizó la escritora del New York Times Debra Kamin en su artículo ‘Momcations. It’s a Thing’ para describir escapes como este de 4 días que ayudan a las mujeres cansadas a cargar pilas y regresar a sus casas renovadas y con energía.
El día comenzaba con un jugo ‘Skinny’ de Mood o un shot ‘Fat Burner’ también de Mood, preparado en Cala de Mar, para seguir con una clase de yoga impartida por la reconocida maestra de yoga Regina López Gout.
Las actividades fueron muy variadas, en el día 2 por ejemplo Jacqueline Cheres, Directora de Zuda, impartió una clase de Sculpt. Sorprendió a las asistentes el toque local, como la ceremonia de Cacao; una tradición ancestral que heredamos de los aztecas y que es muy sanadora. Igualmente la ceremonia de Temazcal que en la antigua Mesoamérica utilizaban como parte de una ceremonia curativa para purificar cuerpo y alma, fue un highlight en el Zuda Retreat.
El programa de este retiro tenía la dosis perfecta de yoga, meditación, ejercicio y tiempo libre para disfrutar del sol, la arena y el mar acompañadas de una margarita.
No podía faltar la Happy Hour, que en este caso fue muy saludable con el taller: Get in the MOOD Workshop: Mezcal + Vitamin C Happy Hour impartido por Antonio, el mixólogo de Cala de Mar. Asistieron María Elena Checa, Federica Simón, Paola Aboumrad, Jana Pasquel, Michele Sacal, Ana Paula Maldonado, Belem Ruiz, Fernanda Carrete, Ma. Rosa Harasi, Jacqueline Cheres y Regina López entre otras.
Como parte del retiro disfrutamos de sesiones de mindfulness impartidas por la psicóloga Monica Bleiberg quien nos enseñó diferentes técnicas y meditaciones que nos ayudan a mantenernos presentes en el momento.

¿Quieres ver más de este espectacular retreat?

R
#Reginatelocuentamejor