Este sábado 26 en la centro de la ciudad en el Palacio Metropolitano. Joya que era la casa de la amante de Porfirio Díaz se llevó a cabo un evento en conjunto para festejar el “No Cumpleaños” por todas esas fechas que habían pasado de largo sin su celebración.

Con el pretexto de los cuarenta años de la anfitriona, Mar Turati, se unieron los mejores de la industria de eventos misma que ha sido de la más afectadas por el Covid a demostrar que si se puede festejar cumpliendo con los protocolos necesarios.

Mar Turati

El recibimiento fue con dos signature cocktails de Drynk Inc que personalizaron con las frases que usa la locutora siempre como el #PonTu Tonic y un #Tutu Mule que era el pequeño detalle para iniciar este festejo.

Lee también: DE MIAMI A MÉXICO: KYU EL RESTAURANTE MÁS TRENDY Y SOCIALMENTE RESPONSABLE DE MASARYK

Mar Turati, la anfitriona

Al proyecto se unieron Proyectos Magnolia que creó unas estructuras como árboles y un jardín secreto con dalias, rosas inglesas.

¡Increíble decoración

En verdad algo espectacular que mostró una vez más Augusto Vázquez la creatividad tan única para lograr eventos hermosos.

Los detalles del evento

Todo el mobiliario corrió por cuenta de Local Trendy que hizo que todos los invitados se sintieran en casa. El table styling corrió por The Event dónde la anfitriona pudo mostrar todos sus nuevos accesorios que parecía un palacio de cristal con candelabros modernos que hacían juego Perfecto con el salón de espejos.

Sobre la comida a degustar fue un proyecto en conjunto de la chef Martha Brockmann, el chef de Mandolina y Home Foods Mx dónde se sirvió un carpaccio de res, y un salmón espectacular con quinoa, y de postre todos los invitados tuvieron su propia vela para soplar por su “no cumpleaños” donde se brindo con tequila la garrafas and estilo muy mexicano con las tradicionales mañanitas que suono producciones se encargo de amenizar y que la fiesta empezará cuando abrieron pista la anfitriona y su novio Ricardo Umansky con la canción de Tutu.

La noche transcurrió entre brindis y bailes dentro de este lugar que cuenta con domos móvileso cual lograba un ambiente al aire libre para la seguridad y confianza de los invitados.

Entre ellos estuvieron Geraldine Bazán que asistió con su novio Luis Burillo. El productor de la nueva reality de Miami Federico Diaz con su pareja el exitoso arquitecto Jaime Bucay.

Liz Woodburn asistió con su esposo Carlos Olson. La guapa Mariana Villalobos y AnaVictoria Canovas se les vio muy felices. La noche siguiente entre brindis y baile, donde todo mundo gozó y la manera para terminar una noche tan única fue con una hermosa caja de dulce por cuenta de Tutto Dolce para muchos de los invitados era la primera vez que salían después de 6 meses y el evento cumplió con la expectativas de esa manera tan especial de festejar de los mexicano donde toda la producción y logística corrió por la famosa event planner Karen Morlet y su equipo que logró que todo fluyera a la perfección.

#ReginaTeLoCuentaMejor