Si alguien sabe cómo llamar la atención de la mejor manera y sin tanto escándalo es Kate Middleton, quien durante su visita a Boston, vuelve a dar lecciones de estilo con su vestimenta haciendo honor, como casi siempre, a Lady Di.
Kate Middleton y el príncipe William viajaron a Estados Unidos como parte de su primera visita oficial como príncipes de Gales. La pareja llegó a Boston para presenciar la segunda entrega del Premio Earthshot 2022, un galardón creado por el hijo del rey Carlos III el año pasado. Como siempre, las miradas estuvieron puestas en la vestimenta de la princesa quien esta vez, envió un poderoso mensaje a la hora de elegir su look.
El guiño de Kate Middleton a Lady Di
Para empezar, Kate Middleton rindió tributo a su suegra, Lady Di, con la gargantilla de esmeraldas y diamantes que combinaban a la perfección con su vestido verde. Y para hacer honor al evento al que acudían, un premio que se otorga a los agentes de cambio por su contribución al medio ambiente y cambio climático, el vestido fue un mensaje directo de apoyo a ellos.



Middleton hizo un guiño a la causa que apoya su marido y alquiló un vestido en la plataforma HURR. Cabe mencionar que la industria de la moda es una de las más contaminantes para el planeta y quién mejor que Kate para poner el ejemplo y hacer conciencia de la moda eco-friendly. También debemos recalcar el color verde, en honor al mismo tema que sin duda, la hizo ver espectacular con las joyas de la princesa Diana.
La ‘nueva moda’ de la princesa de Gales
El vestido largo con escote Bardot, corte en la cintura y abertura en la falda era de la firma Solace London. Su precio normal es de 470 euros, pero en la plataforma HURR pagó alrededor de 80. Y como ya mencionábamos, la gargantilla de esmeraldas y diamantes correspondió a la madre de William y a su vez, perteneció a la abuela de Isabel II.
La nueva princesa de Gales también eligió un look de lo más natural y nada llamativo para un evento tan especial. Llevaba melena suelta y un maquillaje en tonos marrones y mejillas color rosa. Eso sí, en los distintos eventos a los que acudieron Kate y William, la princesa eligió otras de sus marcas favoritas tales como Chanel y Roland Mouret.
Como se ha dicho, el príncipe William y Kate Middleton son el ejemplo perfecto de lo que las nuevas generaciones esperarían ver en el futuro rey de Inglaterra. Bien reza el dicho de que uno debe ser congruente con lo que piensa, dice y hace. Kate y William son un claro ejemplo de ello y nos encanta que la nueva princesa de Gales sea una mujer que aparentemente, se adapta a cualquier situación y dicho sea de paso, siempre luce perfecta.
Te puede interesar: Kate Middleton debutó como princesa de Gales portando la tiara favorita de Lady Di