fbpx

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

No es la primera vez que la princesa de Gales hace conciencia de la importancia del reciclaje en la industria de la moda.
Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.
Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 diciembre 2022

Si alguien sabe cómo llamar la atención de la mejor manera y sin tanto escándalo es Kate Middleton, quien durante su visita a Boston, vuelve a dar lecciones de estilo con su vestimenta haciendo honor, como casi siempre, a Lady Di.

Kate Middleton y el príncipe William viajaron a Estados Unidos como parte de su primera visita oficial como príncipes de Gales. La pareja llegó a Boston para presenciar la segunda entrega del Premio Earthshot 2022, un galardón creado por el hijo del rey Carlos III el año pasado. Como siempre, las miradas estuvieron puestas en la vestimenta de la princesa quien esta vez, envió un poderoso mensaje a la hora de elegir su look.

El guiño de Kate Middleton a Lady Di

Para empezar, Kate Middleton rindió tributo a su suegra, Lady Di, con la gargantilla de esmeraldas y diamantes que combinaban a la perfección con su vestido verde. Y para hacer honor al evento al que acudían, un premio que se otorga a los agentes de cambio por su contribución al medio ambiente y cambio climático, el vestido fue un mensaje directo de apoyo a ellos.

Kate Middleton y el príncipe William visitaron la ciudad de Boston durante tres días para estar presentes en la entrega del Premio EarthShot 2022.
Kate Middleton y el príncipe William visitaron la ciudad de Boston durante tres días para estar presentes en la entrega del Premio EarthShot 2022. (Foto: Instagram/@@princeandprincessofwales)

Middleton hizo un guiño a la causa que apoya su marido y alquiló un vestido en la plataforma HURR. Cabe mencionar que la industria de la moda es una de las más contaminantes para el planeta y quién mejor que Kate para poner el ejemplo y hacer conciencia de la moda eco-friendly. También debemos recalcar el color verde, en honor al mismo tema que sin duda, la hizo ver espectacular con las joyas de la princesa Diana.

La ‘nueva moda’ de la princesa de Gales

El vestido largo con escote Bardot, corte en la cintura y abertura en la falda era de la firma Solace London. Su precio normal es de 470 euros, pero en la plataforma HURR pagó alrededor de 80. Y como ya mencionábamos, la gargantilla de esmeraldas y diamantes correspondió a la madre de William y a su vez, perteneció a la abuela de Isabel II.

La nueva princesa de Gales también eligió un look de lo más natural y nada llamativo para un evento tan especial. Llevaba melena suelta y un maquillaje en tonos marrones y mejillas color rosa. Eso sí, en los distintos eventos a los que acudieron Kate y William, la princesa eligió otras de sus marcas favoritas tales como Chanel y Roland Mouret.

Como se ha dicho, el príncipe William y Kate Middleton son el ejemplo perfecto de lo que las nuevas generaciones esperarían ver en el futuro rey de Inglaterra. Bien reza el dicho de que uno debe ser congruente con lo que piensa, dice y hace. Kate y William son un claro ejemplo de ello y nos encanta que la nueva princesa de Gales sea una mujer que aparentemente, se adapta a cualquier situación y dicho sea de paso, siempre luce perfecta.

Te puede interesar: Kate Middleton debutó como princesa de Gales portando la tiara favorita de Lady Di

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: