fbpx

Kate Middleton debutó como princesa de Gales portando la tiara favorita de Lady Di

La esposa del príncipe William rindió homenaje a su suegra de una manera muy especial.
Kate Middleton
La princesa de Gales deslumbró con la tiara favorita de Lady Di. (Foto: Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 23 noviembre 2022

No podíamos esperar menos de Kate Middleton. El porte, la elegancia y la sencillez que la caracterizan saltaron a la vista en su debut como princesa de Gales, en el que, además, rindió un emotivo homenaje a Lady Di. ¿De qué manera? Utilizando la tiara favorita de la madre de los príncipes William y Harry.

El martes 22 de noviembre se llevó a cabo la primera cena de Estado desde la muerte de la reina Isabel II. El rey Carlos III, de 73 años, recibió en Londres al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, de 70 años. El objetivo de este encuentro tuvo como fin impulsar el crecimiento económico y la inversión en proyectos de infraestructura entre ambos países. Un acontecimiento en el que también Camilla hizo su debut como reina consorte.

rey Carlos
Los reyes Carlos y Camilla junto al presidente de Sudáfrica, durante la cena de Estado. (Foto: Instagram/@Theroyalfamily)

Esta cena fue el marco de la celebración del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido. Durante la elegante cena también estuvieron presentes el jefe del Gobierno del Reino Unido, Rishi Sunak, y el alcalde de la capital, Nicholas Lyons. Por supuesto, la presencia del rey de España, Felipe VI, de 54 años, fue por demás importante, aunque fue muy notoria la ausencia de su esposa, la reina Letizia.

Kate Middleton y sus innumerables homenajes a Lady Di

El príncipe William y Kate Middleton fueron los protagonistas de la cena, no solo por su debut como príncipes de Gales, sino porque fue una noche llena de emotivos significados. Es la primera vez que Kate asiste como esposa del heredero al trono y, como siempre, lucía impecable con un vestido de la diseñadora inglesa Jenny Packham. Un diseño realizado con crepé blanco, de cuello barco, hombros estructurados, pedrería y lentejuelas en forma de estrellas bordadas, y que supera los cinco mil euros.

Kate MiDDLETON

Está por demás recalcar que el blanco le queda perfecto a la nueva princesa de Gales. Y es que ese color debía contrastar con los detalles que requería su vestimenta. Kate portó la banda de la Real Orden Victoriana junto con un broche, unos pendientes colgantes con perla y diamantes. Pero el detalle más especial lo portaría en la cabeza con la tiara Lover’s Knot, que cuenta con un gran valor sentimental y familiar. Se trata de un diseño neoclásico realizado en 19 diamantes y perlas, que fue un regalo de bodas que Isabel de Reino Unido hizo a Lady Di en 1981.

La pieza originalmente perteneció a la reina Maryesposa del Rey Jorge V, y fue creada por Garrard en 1914. Sin duda, la presencia de Kate deslumbró a propios y extraños, y se robó la atención durante la gala. Pero debemos recordar que esta no es la primera vez que la vemos utilizar esta valiosa joya.

Esta vez, los detalles del look de Kate Middleton se hicieron públicos por tratarse de un evento oficial, pero recordemos que el Palacio de Buckingham anunció recientemente que ya no serán del dominio público los diseños que utilice la nueva princesa de Gales en los eventos.

Lady Di - Kate Middleton
Kate Middleton utilizó la tiara favorita de Lady Di durante la cena de gala. (Foto: Instagram/loveprincessdiana)

Camila, la reina consorte, también hizo su debut

La reina consorte también fue motivo de miradas. Para esta ocasión tan especial, Camilla eligió un vestido de encaje azul real de la firma Bruce Oldfield, y también utilizó una tiara de zafiros y diamantes muy especial que pertenecía a Isabel II. Parker complementó su look con un collar y pulsera a juego, la estrella de la liga de la reina Victoria y la orden de la familia de la difunta reina.

Sofía, la condesa de Wessex, optó por un vestido de Suzannah, una tiara y un collar de aguamarina, respetando así los colores clásicos de la realeza.

Camilla Parker, Kate Middleton, Sophie de Wessex
Camilla Parker, Kate Middleton y Sofía de Wessex durante la cena de Estado.
(Foto: Instagram)
Lee también: 7 cosas que Kate Middleton tiene prohibido hacer como princesa de Gales

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: