fbpx

¡Cuánto ha crecido! A un año de la última vez que lo vimos, Archie hace una aparición en videollamada de Meghan

Los duques de Sussex no suelen compartir fotos de sus hijos, así que una gran sorpresa ver cuanto ha crecido el príncipe Archie, luego de un año de no verlo.
El príncipe Harry con Archie, su hijo.
El príncipe Harry con Archie, su hijo. (Foto: Netflix)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 1 diciembre 2022

Tras casi 12 meses de espera, finalmente hay una nueva imagen de Archie, hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry. El pequeño de 3 años hizo una aparición sorpresa durante una videollamada que hacía su mamá. La última vez que lo vimos fue en la foto Navideña que Meghan y Harry compartieron en 2021

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 y, tan solo 8 meses después, sus padres decidieron renunciar a sus funciones dentro de la familia real británica y mudarse a California, Estados Unidos. Dos años más tarde, el 4 de junio de 2021, los duques de Sussex dieron la bienvenida a Lilibet Diana. Desde siempre, la pareja ha cuidado que sus hijos tengan una vida alejada del ojo público y los reflectores, por lo que han sido muy pocas las veces las que los han mostrado.

El príncipe Harry, Meghan Markle y sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana
La foto oficial que el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron a finales de 2021. (Foto: archewell.com)

Archie ‘se cuela’ en videollamada de Meghan Markle

Archie reapareció junto a Meghan Markle durante una videollamada que realizaba con la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy, la estratega política estadounidense Bona Brazile y la profesora de universidad Duchess Harris.

Fue Harris quien compartió a través de su cuenta en Twitter la captura de pantalla de dicha reunión así que, gracias a ella, pudimos ver a Archie sentado sobre las piernas de su mamá. Aunque todo indica que después eliminó la foto, pero ya se había viralizado en redes. No cabe duda lo mucho que ha crecido Archie en el último año y que cada día se parece más al príncipe Harry, sin duda heredó su pelo pelirrojo y rizado.

archie - meghan markle
Archie se coló a una videollamada de Meghan Markle.
(Foto: Twitter/ @harris_duchess)

Muchos creen que esta sorpresiva aparición de Archie no fue tan sorpresiva, pues lo ven como una estrategia de Meghan Markle para robarles la atención al príncipe William y Kate Middleton, quienes estaban en Boston, Estados Unidos, desde el 30 de noviembre. Los príncipes de Gales realizaron una visita de tres días como parte de un viaje oficial en el que acudieron a varias organizaciones juveniles y de cambio climático, además de ser anfitriones de los premios Earthshot el viernes 2 de diciembre.

Archie cada día se parece más al príncipe Harry.
Archie cada día se parece más al príncipe Harry. (Foto: Twitter)

Netflix lanza tráiler del documental de los duques de Sussex

Por si la reaparición de Archie no hubiera sido suficiente para acaparar la atención mediática, Netflix decidió lanzar justo el jueves 1 de diciembre el primer tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, que se estrenó el 8 de diciembre.

En este primer tráiler de un minuto, se pudo ver un adelanto del VOL 1 de la docuserie de los duques de Sussex, quienes decidieron alejarse de sus funciones dentro de la familia real en 2020.

En el avance, se ven varias fotos personales de Meghan y Harry como pareja y el detrás de escena en momentos clave de sus vidas, como la recepción de su boda en 2018 o su viaje por África, así como la ceremonia del Día de la Commonwealth de 2019, cuando había varias tensiones con la familia real y los medios.

También se escucha a Harry decir: “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia” y a Meghan: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”.

meghan markle - harry
(Foto: Netflix)

Por su parte, Netflix comenta en la sinopsis del documental titulado “Harry & Meghan”y que tendrá seis episodios:

“En una serie documental profunda y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex comparten el otro lado de su historia de amor de alto perfil.

A lo largo de seis episodios, la serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución.

Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa. la serie hace más que iluminar el amor de una pareja y su historia. Pinta una imagen de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”.

El servicio de streaming prometió “una mirada nunca antes vista a una de las parejas más mediáticas de la historia” y lo cumplió. En pocos días, se convirtió en el documental con más horas de reproducción de Netflix.

Lee también: Las 3 fuertes declaraciones del VOL II de ‘Harry y Meghan’ que revelan cómo fue realmente su renuncia a la familia real

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: