fbpx

El incómodo momento cuando el príncipe Andrés es insultado durante cortejo de la reina Isabel II

Desde 2019, cuando se ventilara su amistad con Jeffrey Epstein, el hijo favorito de Isabel II está en el ojo del huracán. Esta vez, fue increpado por un joven en pleno funeral de su madre.
Príncipe Andrés asiste al funeral de la reina Isabel II
El príncipe Andrés asiste al funeral de Isabel II
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 13 septiembre 2022

Parece que la polémica no deja al príncipe Andrés ni durante los funerales de la reina Isabel II, pues fue insultado frente a todos los presentes mientras caminaba al lado de la carroza fúnebre con el cuerpo de su madre.

Y es que el hijo favorito de la fallecida reina perdió simpatía desde el 2019, cuando se le relacionó con el pedófilo Jeffrey Epstein. Y más adelante, en 2021, fue demandado por una mujer por agresión sexual.

El momento cuando el príncipe es insultado: “¡Andrés, viejo enfermo!”

Se trataba de un acto solemne. La gente a ambos lados del camino contemplando el avance de la carroza que llevaba el cuerpo de la reina Isabel II; detrás, sus tres hijos: Carlos III, rey de Reino Unido, la princesa Ana y el príncipe Andrés y su hermano, Eduardo. Todo era silencio. Hasta que irrumpió la voz de un joven entre la multitud: “¡Andrés, viejo enfermo!”, gritó justo cuando el cortejo fúnebre pasaba frente a él.

Las cámaras de televisión de todo el mundo grabaron el suceso que después se hizo viral en redes sociales. El chico de 22 años estaba mezclado entre el gentío; los presentes comenzaron a empujarlo hasta derribarlo, mientras el joven continuaba gritando cosas como “repugnante” y “no hice nada malo”.

Cortejo fúnebre en honor de Isabel II: sus hijos, el rey Carlos, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés.
Aún está vigente el escándalo del príncipe Andrés por su amistad con Jeffrey Epstein. (Foto/Instagram: @theroyalfamily)

Los dolientes intentaron acallar sus gritos entonando el “Dios salve al rey”. Tras unos minutos de forcejeos, el joven quedó bajo custodia de la policía; le fueron fincados cargos por “alteración del orden público”.

El príncipe Andrés fue demandado por abuso de una menor

En 2019, el príncipe Andrés, considerado el hijo favorito de Isabel II, avergonzó a la familia real luego de que fuera expuesto en los medios por su amistad con el magnate financiero neoyorkino Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual de menores.

Virgina Giuffre, una de las mujeres abusadas, afirmó haber sido forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe británico cuando tenía 17 años (2001). El año pasado, lo demandó ante una corte civil en Estados Unidos. Andrés negó las acusaciones, pero se vio obligado a retirarse de la vida pública.

El príncipe Andrés fue insultado mientras caminaba al lado de la carroza fúnebre de su mamá, la reina Isabel II.
Por decisión de su madre, el príncipe Andrés fue privado de sus honores militares en 2022. (Foto/Instagram: @theroyalfamily)

Después, ante la amenaza de un juicio en Estados Unidos por agresión sexual a una menor, en 2022 la reina decidió privar al príncipe Andrés de sus honores militares. Por esta razón, fue el único de los cuatro hijos de la reina que iba vestido de civil durante el funeral.

El ataque verbal contra Andrés de York, de 62 años, fue el único incidente ocurrido mientras la familia real británica acompañaba los restos de la reina Isabel II desde el Palacio de Holyrood hasta la Catedral de St. Giles en Escocia (paseo conocido como la Milla Real de Edimburgo), donde fueron expuestos a los ciudadanos durante 24 horas.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: