fbpx

Productora de la BBC expone detalles no vistos de la desastrosa entrevista de 2019 con el príncipe Andrés

La entrevista con el príncipe Andrés sobre su relación con Jeffrey Epstein fue “mala a nivel nuclear”, afirmó Sam McAlister, productora del programa Newsnight de la cadena BBC.
Entrevista de la BBC en 2019 con el príncipe Andrés
Entrevista de la BBC en 2019 con el príncipe Andrés. (Foto: BBC)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 4 julio 2022

El príncipe Andrés dio una entrevista en 2019 a la conductora Emily Maitlis del programa Newsnight, de la cadena inglesa de televisión BBC. ¿La razón? Hablar de sus supuestos vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein, la idea era limpiar su nombre. Lo cierto es que tras la transmisión, el hijo segundo de la reina Isabel II no quedó muy bien parado, tanto así que tuvo que alejarse del ojo púbico.

Ahora, la productora Sam McAlister ha revelado algunos detalles que sucedieron fuera de cámaras de dicha entrevista, misma que ha calificado “mala a nivel nuclear”. Esto fue lo que pasó.

El príncipe Andrés se reunió con los productores de la BBC días antes de la fatídica entrevista

La productora Sam McAllister, en su nuevo libro Scoops: Behind The Scenes Of The BBC’s Most Shocking Interviews habla sobre la terrible entrevista que les concedió el príncipe Andrés tras la cual tuvo que dejar la vida pública definitivamente. McAllister cuenta que un tiempo antes de grabar, se reunieron en el Palacio de Buckingham con el príncipe, acompañado por su hija mayor Beatrice y su secretario privado.

Príncipe Andrés. (Foto: Instagram / @theroyalfamily)

Durante dos horas, tanto Andrés como su hija plantearon varias preguntas al equipo de Newsnight. Posteriormente, la productora decidió lanzar un anzuelo diciendo: “Señor… se le conoce como Air Miles Andy (por la cantidad de vuelos privados que acostumbraba tomar, pagados por el erario) y como Randy Andy (Andy el libidinoso)”. Ante lo anterior, el príncipe sólo se rió. Después quedaría asegurada la entrevista.

¿Cómo fue la entrevista del príncipe Andrés con la BBC?

En noviembre de 2019, el equipo de Newsnight llegó al Palacio de Buckingham. Ahí los esperaba el príncipe, una vez más con su secretario privado y su hija Beatrice. Primer error. No había ni un abogado ni nadie más que pudiera evitar que el príncipe hablara de más. Por encima de lo anterior, Andrés nunca pidió saber cuáles serían las preguntas ni impuso condición alguna. Fue entonces que empezó la debacle ya por todos conocida.

No tuvo ningún sentimiento de empatía por las víctimas que habían padecido abuso sexual por parte de su amigo Jeffrey Epstein, al que además comentó que tras enterarse del escándalo, fue a verlo a Nueva York y se hospedó en su casa “porque era un lugar conveniente para quedarme” y que había viajado a dicha ciudad “para romper con su amistad” porque él era un hombre “muy honorable”.

Después vino el horror de su confesión de que tenía un padecimiento que lo hacía no sudar, el tema de haber estado con su hija en Pizza Express en Woking el día en el que Virginia Giuffre lo acusó de abuso y que se acordaba de esto porque ir a ese lugar “es algo muy inusual en mí”.

El príncipe Andrés salió satisfecho de la entrevista

Una vez terminada la entrevista con Emily Maitlis, tanto el príncipe como su secretario privado consideraron que le había ido de maravilla. Lo que siguió fue que, tres días después, Andrés fue relegado definitivamente de sus funciones como miembro de la realeza. McAlister terminó diciendo que había sido “una entrevista más impactante que lo que cualquiera de nosotros hubiera podido predecir”.

El FBI tras la pista del príncipe

Una vez que se conoció la condena de 20 años de prisión a Ghislaine Maxwell hace unos días, los abogados de las víctimas de abuso de la ahora presa y su fallecido cómplice, Jeffrey Epstein, están solicitando a las autoridades de Estados Unidos que se investigue a sus demás socios, entre ellos el caído en desgracia príncipe Andrés. El abogado Spencer Kuvin lo afirmó de la siguiente manera: “Evidentemente, Andrés es uno de los objetivos al que estaremos investigando”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: