Las cosas en Reino Unido están que arden, luego del lanzamiento del primer avance del documental que Netflix realizó sobre Harry y Meghan. En parte por su contenido y en especial, por haber ‘robado’ la atención a su hermano William y Kate durante su primera visita oficial a Estados Unidos como Príncipes de Gales.
El tráiler fue por demás explosivo y muestra una íntima visión en la vida de los duques de Sussex. De entrada, vimos imágenes inéditas de su vida en pareja. Pero hemos ennumerado algunos datos explosivos e importantes con tan solo ver un par de minutos de este avance.



El talento musical del príncipe Harry
¿Acaso sabíamos que el hijo de Carlos III y Lady Di tocaba algún instrumeto? ¡Al menos ya lo sabemos ahora! En ese collage de imágenes incluidas en el primer avance del documental, Harry aparece tocando la guitarra. ¿En qué momento? Quizá en los inicios de su relación con Meghan pues es muy evidente que el príncipe no trae su argolla de matrimonio.



El primer ‘shooting’ de Meghan y Harry
Esas famosas cabinas de fotos rápidas son el pretexto perfecto para conmemorar un momento. Los duques de Sussex hicieron lo proipo en sus primeras salidas como ‘novios’. Meghan y Harry asistieron a Soho House, el famoso club privado que tiene una lista exclusiva de miembros millonarios.
El príncipe Harry y Markle tuvieron su primera cita en el Dean Street Townhouse de Soho House en Londres. Y es que este club tiene sede en distintas ciudades.



Un vistazo a la cocina
Si bien no hay tours privados en los palacios de los príncipes, Harry y Meghan decidieron mostrar algo más para el público. En el primer avance del documental de Netflix, vemos a los duques en la cocina de Frogmore Cottage, la que fue su residencia en Windsor.
La imagen de ambos sonriendo y en una complicidad absoluta, refleja parte de su vida en pareja. Hay quienes afirman que esta cocina no se asemeja en nada a la que ahora tienen en su casa de Montecito, California.



El guiño a Isabel II en documental de Netflix
Una de las fotos de la pareja que provocó gran sorpresa fue tomada en el Palacio de Buckingham, justo a su salida tomados de la mano.
La imagen fue tomada en la entrada del jardín del palacio y ahí aparece una bandeja de la reina Isabel II apoyada en la ventana. Se cree que esta foto fue tomada durante la visita de Harry y Meghan al Reino Unido en marzo 2020, justo antes de que abandonaran el país. ¿Así o más desafiante?
Frases ¿retadoras y provocativas ?
El mensaje de Harry es claro y contundente: ‘Tenía que proteger a mi familia’. Sabemos bien que el príncipe se refiere a su salida del Reino Unido y además, de la fractura que esto provocó entre él y la familia real británica. En varias ocasiones, el hijo de Lady Di ha confirmado que necesitaba salir de ahí para proteger a los suyos por miedo a que se repitiera la misma historia que vivió su madre durante sus últimos días de vida.
Sin embargo, la frase que más polémica ha causado fue la de Meghan, en una actitud por demás desafiante ante la cámara.
“Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?”
Una reflexión que nos deja con el alma en un hilo esperando con ansias el estreno del documental de Netflix sobre la vida de Harry y Meghan.