Nick Jones, el fundador del club de miembros privados Soho House, se retira de su cargo como Director Ejecutivo para cuidar su salud tras ser diagnosticado con cáncer de próstata. En 27 años, Jones llevó al club de una sola ubicación en Soho de Londres a una empresa que cotiza en bolsa con 38 ubicaciones y 211 000 miembros en todo el mundo.
Jones, que ahora está libre de cáncer después de recibir tratamiento luego de un diagnóstico en junio, permanecerá en el directorio con el papel de fundador. Andrew Carnie, reemplazará a Jones como director ejecutivo. Jones dijo que seguiría siendo “una voz en la sala” pero que se centraría en sus pasiones, incluido el diseño de la experiencia de membresía y el trabajo en nuevas casas, en lugar de desempeñar un papel operativo.
El grupo también dirige Soho Works, un espacio de trabajo conjunto, la marca de hoteles de lujo The Ned and Scorpios Beach Club en Mykonos. Soho House ha sido durante mucho tiempo un lugar predilecto de celebridades. El grupo lanzará un nuevo local Soho House en Estocolmo y una casa en la playa en Miami antes de fin de año. Carnie dijo que planeaba lanzar de cinco a siete lugares al año. Se inaugurarán nuevas sedes en Bangkok y Ciudad de México el próximo año después de un retraso.



¿Qué es Soho House, el club privado que fundó Nick Jones?
Nick Jones construyó Soho House con el objetivo de que los artistas disfrutaran de grandes momento y se reunieran sobre su érestaurante Café Bohème en un imperio global con fanáticos como miembros de la alta sociedad y celebridades como Tom Cruise y Harry y Meghan. Su empresa matriz, MCG, que cotiza en Nueva York, ahora tiene un valor de £ 233 millones, con más de 40 sitios en todo el mundo y 211,000 miembros. Abarca 38 Soho Houses y un club de playa en Mykonos. Jones permanecerá en un puesto de cuidado de la marca y diseño de nuevas casas.
Lee más: ‘Deepfakes’ de Tom Cruise y Keanu Reeves dejan una fortuna para TikTok, ¿por qué?