fbpx

Es oficial: Documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix ya tiene fecha de estreno

Esta serie documental promete generar mucha más polémica que otros programas en los que se ha visto retratada la vida de la familia real británica.
Después de meses de especulación, la realidad de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle se verá en Netflix.
Después de meses de especulación, la realidad de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle se verá en Netflix.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 18 noviembre 2022

El tiempo terminó y la incertidumbre del contenido de la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix se descubrirá en tan solo un par de semanas más.

Después de semanas de especulaciones sobre si esta docuserie sufriría recortes y modificaciones por parte de los implicados, hoy ya es una realidad. Cabe mencionar que este proyecto es tan solo uno de los tantos que habían planeado los duques de Sussex para la plataforma de streaming. Esto luego de una jugosa firma de contrato con Netflix en septiembre de 2020 y que hasta ahora, no había dado frutos.

Harry y Meghan planearon una lista de producciones en conjunto también con Archewell Productions para realizar películas, programas y docuseries. Pero han sido largas de parte de los duques para cumplir con lo estipulado en su propio contrato. La última fue la muerte de la reina Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a una directora nominada al Oscar para contar 'su historia' en esta serie documental para Netflix.
Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a una directora nominada al Oscar para contar ‘su historia’ en esta serie documental para Netflix.
Leer también: La estratégica razón por la que Netflix quiere adelantar estreno de la docuserie de Meghan y Harry

Documental de Harry y Meghan: ¿un nuevo dolor de cabeza para la familia real británica?

Y es que esta serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle ha pasado por ‘varios ojos’. Ellos fueron muy claros al invitar a Liz Garbus, la directora nominada al Oscar y quien estuvo justo detrás de la cámara para crear lo que ellos tanto deseaban. Sin embargo, al morir la reina se habló de una especie de ‘arrepentimiento’ por parte del príncipe quien aparentemente, deseaba modificar ciertas partes del documental que podrían afectar la memoria de su abuela.

Por su parte, Meghan fue ‘calentando motores’ de lo que podrá verse en el documental para generar aun más expectativa. Aunque sí dejó entrever que hubo partes del contenido que quizá no fueron contadas como ella hubiera querido.

“Es bueno poder confiar en alguien con nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado. Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confianzo nuestra historia a otra persona y eso significa que pasará por su lente”.

Meghan Markle para Vanity Fair
La salida del príncipe Harry y Meghan Markle del Reino Unido ha generado un sinfín de problemas al Palacio de Buckingham.
La salida de los duques de Sussex del Reino Unido ha generado un sinfín de problemas al Palacio de Buckingham. (Instagram: @meghanandharry)

La vida de los duques de Sussex ‘al descubierto’

Esta serie documental de Netflix se llevó a cabo después de ‘seguir muy de cerca’ los pasos del príncipe Harry y Meghan Markle. Si fue coincidencia o casualidad, es un hecho que implica un gran reto poder plasmar la realidad de los duques de Sussex tras su salida del Reino Unido.

Para muchos, esta serie documental dará mucho más de qué hablar incluso que la serie ‘The Crown’ de la misma plataforma. Expertos en realeza siempre han pensado que Harry ha tomado decisiones muy arriesgadas al querer contar ‘su verdad’ dentro de la Institución en la que nació y creció. Lo cierto es que la familia real británica se mantiene en constante alerta con las acciones del hijo menor de Carlos y Diana.

Solo que quizá, este lanzamiento en diciembre será tan solo la antesala para las memorias del príncipe Harry: ‘Spare’. Un libro que saldrá a la venta el 10 de enero de 2023 que retrata con ‘honestidad cruda e inquebrantable’ la vida del hermano de William. ¿Coincidencia o casualidad que estas dos grandes revelaciones de la vida de Harry y Meghan salgan con una diferencia de pocos días?

Te puede interesar: Experta en realeza explica por qué el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle no durará

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: