fbpx

Carlos III muestra conmovedora foto del príncipe George durante su reunión con el rey Felipe de España

El nuevo monarca puso su toque personal en la nueva decoración de sus oficinas y su casa.
Rey Carlos III
El rey Carlos III tuvo que intervenir personalmente para que Meghan no asistiera a Balmoral, a despedir a la Reina. (Foto: instagram/Theroyalfamily)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 23 noviembre 2022

El rey Felipe VI de España realizó una visita express a Inglaterra para formar parte de la cena de gala por el 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido y tener un encuentro privado con Carlos III. Pero el encuentro de ambos pasó a ‘segundo plano’, al ser descubierto un pequeño y conmovedor detalle en la oficina del nuevo rey de Inglaterra: una foto de su nieto George.  

Carlos III recibió a Felipe en el Morning Room de Clarence House y posaron unos minutos para la imagen oficial. Pero en la foto oficial que el Palacio de Buckingham compartió nos pudimos percatar de los dos retratos familiares que el rey parece presumir orgulloso.

El lado más familiar del rey Carlos III

Al fondo de la foto oficial se observa un portarretrato negro sobre una mesa del lado derecho en la que el príncipe George funge como protagonista. Se trata de la imagen oficial del bautizo del primogénito del príncipe William y Kate Middleton cuando tenía apenas tres meses. La foto es de octubre de 2013 y la sonrisa del rey Carlos III no puede ser más grande. Se trata de su primer nieto y futuro heredero a la corona británica. Incluso, se dice que es el nieto con quien tiene mayor afinidad.

Pero desde que asumió su papel en el trono, Carlos III ha realizado importantes modificaciones en su oficina y su hogar. Se habla de que una de sus principales peticiones era tener cuantas fotos familiares fueran necesarias en varios rincones de su residencia real. Y cuando decimos ‘familiares’, nos referimos también al príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que el nuevo rey guarda celosamente una imagen de la boda de su hijo menor que se llevó a cabo en 2018. Esto se pudo comprobar durante una visita de la ex primer ministro Liz Truss.

El rey Carlos III desea mostrar orgulloso a cada miembro de su familia y el legado que ha dejado cada generación desde el nacimiento de su madre, la reina Isabel II. ¿Será que así desea obtener la simpatía de los ingleses? Ya veremos qué tanto aumenta su popularidad al mostrarse tan ‘familiar’ como quiere serlo.

Lee también: Carlos III elige a sus hermanos, Ana y Eduardo, como únicos sustitutos en caso de no poder cumplir con sus deberes

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Dicen que Irina Shayk intentó conquistar a Tom Brady en boda en Italia.

Famosos

¿Irina Shayk fue rechazada por Tom Brady? Los rumores dicen que ella “lo persiguió” en boda

by El mundo de Regina

10 junio 2023

Angelina Jolie con su nuevo look como rubia.

Famosos

Los detalles del nuevo look de Angelina Jolie que refleja su nueva etapa de vida: ahora es rubia

by El mundo de Regina

10 junio 2023

Clara Chía y Piqué causaron revuelo en una corte de Barcelona.

Famosos

Piqué no, pero aseguran que Clara Chía ‘gana’ su lucha contra paparazzi en Barcelona, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

9 junio 2023

Las hermanas Palomar, Mercedese y Pilar, creadoras de Lady Multitask buscan apoyar a las mujeres en todos los ámbitos de su vida.

Estilo de vida

Lady Multitask organiza con gran éxito la primera edición de Lady Multi Talks

by El mundo de Regina

9 junio 2023

El príncipe Harry siempre quiso a Kate Middleton como una hermana.

Realeza

Kate Middleton busca un acercamiento con el príncipe Harry por este importante motivo

by Marcia Frías Paulín

9 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: