Ni el rey Carlos III ni el príncipe William, heredero al trono, están dentro de los cinco primeros miembros de la familia real británica más influyentes. Carlos III aparece en el sexto lugar, en tanto que el recién nombrado príncipe de Gales figura en séptimo.
La revista británica Financial World realizó un estudio para determinar quién es el royal británico más buscado en internet hoy en día. Analizando las búsquedas globales en Google, las visitas de TikTok y los hashtags de Instagram para descubrir esta incógnita se llegó a la conclusión de que la reina Isabel II sigue siendo la integrante de la familia real británica más influyente.
La reina, quien murió el pasado 8 de septiembre, tuvo 4,7 millones de búsquedas en Google al mes. Llegando a tener 18,7 millones de visitas en Tik Tok. Como era de esperarse, Kate Middleton aparece detrás de Isabel en segundo lugar. La ahora princesa de Gales cuenta con 1,4 millones de hashtags de Instagram; 2,9 millones de búsquedas en Google al mes; y 6,300 millones de visitas en TikTok.


(Foto: Instagram/@Theroyalfamily)
¿La gente todavía considera a Meghan Markle y el príncipe Harry parte de la familia real?
Pertenecientes a la realeza o no, los duques de Sussex llegan a la lista en una buena posición. Meghan Markle ocupa el tercer lugar, uno más abajo que su cuñada Kate, con 4,5 millones de búsquedas en Google al mes en todo el mundo, según el estudio. El príncipe Harry ocupa el cuarto lugar y su madre, la princesa Diana, ocupa el quinto. En el caso de Lady Di, su vida genera aún mucha curiosidad aunque han pasado 25 años desde su muerte.


(Foto: Instagram/ @misanharriman)
Un portavoz de Financial World reveló que:
“Cuando Carlos III comience su reinado, muchos sentirán curiosidad por ver cómo elige adaptar a la familia real a una nueva era y a quién elegirá para que lo ayude a hacerlo”.
Dicho medio supone que: “la popularidad y la influencia son vitales para el mandato de la familia real, y este estudio proporciona una visión fascinante de los miembros de la realeza que tienen el alcance más amplio”.
Al menos, los primeros lugares no suenan tan descabellados. Lo cierto es que la influencia de Kate Middleton en la realeza ha recobrado mucha más fuerza con el paso del tiempo y además, es una royal muy querida por la gente. Por supuesto, eso es algo que no debe agradarle tanto a Meghan Markle. ¿Ustedes qué opinan?
Lee también: Encuesta muestra que la popularidad del rey Carlos III cambió desde que subió al trono, ¿mejoró o empeoró?
#ReginaTeLoCuentaMejor