fbpx

Kurt Geiger llega a El Palacio de Hierro

Kurt Geiger
Kurt Geiger llega a El Palacio de Hierro
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 3 noviembre 2022

La marca londinense Kurt Geiger impulsada por la creatividad y la amabilidad, durante más de cincuenta años, el equipo interno de diseñadores de zapatos y accesorios de la marca se ha esforzado por envalentonar a los clientes a través de estilos llamativos respaldados por la vitalidad y la autenticidad de Londres. La misión final de crear una comunidad de moda amable, diversa e inclusiva es lo que perpetua las iniciativas bondadosas que apoyan a personas, organizaciones benéficas y movimientos globales.

Kurt Geiger tiene más de 60 tiendas y 15 boutiques en todo el mundo

Además cuenta con una creciente base de clientes en Norteamérica, Europa, China, Australia, Medio Oriente y ahora en México llega en exclusiva a través de la departamental de lujo, El Palacio de Hierro. Disponible en las 13 tiendas con “shop in shop” en Polanco, Interlomas, Santa Fe, Villahermosa, Coyoacán, Guadalajara y Monterrey, así como en La Boutique Palacio Cancún, Acapulco y Acoxpa y en el sitio web en www.elpalaciodehierro.com.

Colección Otoño / Invierno 2022

Rebecca Farrar-Hockley, Directora Creativa de Kurt Geiger, menciona que la colección Otoño / Invierno 2022 se enfoca en declaraciones de estilo atrevidas, definidas por dos grandes tendencias: “Sleek City Chic” y “Party Like it’s 1999”.

“Estampados de leopardo, terciopelo, faux fur (imitación piel), símbolo del mal de ojo y un puñado de cristales de colores son los elementos que caracterizan en gran medida este nuevo lanzamiento que evoca un espíritu fiestero. Como siempre, la misión de Kurt Geiger como marca es animar e impulsar a su comunidad a través de creatividad y energía inspirada en Londres y ésta distintiva colección no es la excepción”, comenta la maestra detrás de estas piezas únicas.

Con Adwoa Aboah, la icónica modelo británica, como imagen para la campaña de esta fabulosa colección es como Kurt Geiger termina por transmitir la energía y los diseños pensados para esta temporada.

División Sleek City Chic

El glamour opulento y la fuerza poderosa se sientan uno al lado del otro en el elemento inspirado en ‘Sleek City Chic’ de la colección OI22. Los diseños exclusivos de bolsos, incluidos los icónicos bolsos ‘Kensington’, se destacan en llamativos estampados de leopardo, cuero dorado metalizado y texturas de terciopelo con relieve de cocodrilo, mientras que las luces nocturnas de la ciudad de Londres parpadean y se difuminan en los estilos de bolsos ‘Shoreditch’ estampados, que representan la constante energía de la ciudad fundacional de Kurt Geiger.

Nuevas formas circulares y de corazón también aparecen en la colección de diseños de bolsos de esta temporada, lo que marca un regreso a los años 80 en una moda renovada y contemporánea. Para el calzado, la temporada de botas hace un regreso impactante con botas gruesas “London” en estilos de tobillo y sobre la rodilla. Las líneas impecables y despejadas en el ícono de los tacones seguros ‘Shoreditch Stiletto’ emanan un estado de ánimo elegante sin
esfuerzo, mientras que los tacones de plataforma altísimos, elaborados en terciopelo
acolchado y cuero, agregan fuerza y dureza en toda regla.

División Party Like It’s 1999

El enfoque de este año en el kitsch nostálgico y el glamour Y2K han jugado un papel clave en la división ‘Party Like It’s 1999’ de la colección OI22. Las paletas de color rosa chicle, como algodón de azúcar, complementan una gran cantidad de diseños de bolsos brillantes adornados con lentejuelas, mariposas, brillo recubierto, cristales, piel sintética, estampados de lápiz labial y formas de botellas de perfume. Los bolsos con adornos de efectivo y crédito son una expresión divertida de exceso y celebración en estilos de bolsos como ‘Credit Card Clutch’, mientras que los pares a juego, como el bolso ‘Faux Fur Kensington’ y los tacones ‘Kensington 95 Mule’, se adaptan al súper glamoroso cliente Kurt Geiger listo para la fiesta.

‘Credit Card Clutch’

Instagram: @kurtgeiger

Lee también: Se llevó a cabo ‘Lady Multitask Market’ en el Papalote Museo del Niño

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian

Famosos

Kim Kardashian finalmente reacciona ante la polémica campaña de Balenciaga, ¿dejará de trabajar con la marca?

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte podría heredar pronto el querido título de Edimburgo y convertirse en duquesa

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

La estrategia del príncipe William y Kate Middleton para no ver a Meghan y Harry en su viaje a Estados Unidos

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: