William enfurece por el comportamiento de Harry

La relación entre William y Harry podría estar más fracturada que nunca
William-furioso-Harry
El príncipe William está triste y decepcionado de su hermano Harry
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 22 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Príncipe William no podría estar más en shock y molesto con el comportamiento de su hermano Harry. ¿Por qué? Porque a su abuela, la reina Isabel II, ¡se le respeta!

William-Reina-Isabel
El príncipe William defiende a su abuela, la Reina Isabel II, por sobre todas las cosas.

Los hechos

El viernes pasado se anunció oficial que Harry y Meghan quedan oficialmente fuera de la Familia Real. The Queen era la única que podría poner punto final a esta situación y lo hizo a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham. Pero los duques de Sussex dieron la estocada final con un comunicado en respuesta al de la reina. ¡Algo inédito!

Leer también: Buckingham confirma que Harry y Meghan quedan fuera de la Familia Real

Sus palabras fueron contundentes: ‘Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal’. Esto fue un golpe directo a las declaraciones de la reina Isabel II que decían: ‘(Harry y Meghan) al alejarse del trabajo de la Familia Real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público’. ¿Su respuesta era necesaria? ¡Con razón William está furioso!

William-furioso-Harry-1
William considera que la respuesta de Harry fue una falta de respeto hacia su abuela.

Una fuente cercana a William asegura que el duque de Cambridge calificó estas palabras de ‘petulantes’ y sobre todo, las considera ‘un insulto y una falta de respeto’ hacia su abuela. Vaya, el simple hecho de responder un comunicado tras un anuncio oficial de la reina es inconcebible.

El pleito entre hermanos

El duque de Cambridge, de 38 años, está decepcionado y triste con el comportamiento que ha tenido su hermano Harry desde hace tiempo. La relación tan cercana que ambos tenían se vino abajo desde que prácticamente Meghan Markle, de 39 años, apareció en la vida de Harry, de 36. Aceptémoslo…

Reina-Isabel-Harry-Meghan
La llegada de Meghan Markle provocó grandes cambios en la Familia Real.

Después, vino la separación física con el Megxit y las esperanzas de una cercanía entre ambos parece poco probable aunque William no pierde la fe. Uno amigo de William declaró a The Sunday Times que: ‘aunque está molesto por todo lo que ha sucedido, cree y tiene la intención de que la relación con Harry se recupere con el paso del tiempo’. ¡Obvio le duele! Quizá a Harry también le pesa este alejamiento.

William-furioso-Harry-2
William todavía espera que la relación con su hermano Harry mejore con el tiempo.

Acuérdense que en la entrevista que Harry ofreció en octubre de 2019 a Tom Bradby para ITV News, aseguró: “Ciertamente estamos en caminos distintos pero siempre estaré aquí para él y sé que William también. No nos vemos tanto como quisiéramos porque estamos muy ocupados pero lo quiero mucho”.

Angela Levin, biógrafa de la realeza y cercana a Harry, afirma que la reina ha sido una mujer muy paciente pero esta vez ‘se cruzó la línea del respeto’ hacia ella. “Es una mujer comprometida con su deber y el país. Ama a sus hijos y le fascina ser abuela. Pero al final, su sentido del deber es más importante que los nietos, hijos o bisnietos. Quiere mantener unida a su familia pero no puede arriesgarse demasiado”, asegura Levin.

William-furioso-Harry-3
Harry admitió que su hermano y él tomaron caminos distintos pero que el amor de hermanos permanece intacto.

Angela conoce de cerca a Harry y aunque reconoce que es un tipo carismático e ingenioso, sabe que tiene algo de problemático y rebelde. Ella tuvo la oportunidad de compartir tiempo con él durante un año tanto en sus compromisos públicos como en el ámbito privado. “El palacio sabe el tipo de ‘escapismo’ que Harry y Meghan han implementado. La reina no quiere que nadie manche el nombre de su familia y Harry cruzó la línea. Ella deja que sus hijos y nietos hagan lo que quieran pero hasta cierto punto”.

La ‘otra’ preocupación de William

El anuncio de la próxima entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry en marzo tiene inquieto a William por una simple razón. Es imposible olvidar el acoso que sufrió su madre, Lady Di, y lo que implicó que ésta diera una entrevista ‘sin el consentimiento real’ a un medio de comunicación. ¿Se acuerdan que fue así, en una entrevista, cuando declaró que su matrimonio con el príncipe Carlos siempre fue de tres?

Harry-Meghan-Oprah-Winfrey
William está nervioso por la próxima entrevista que Harry y Meghan ofrecerán a Oprah Winfrey en marzo.

William sabe mejor que nadie lo que una entrevista o una declaración fuera de las oficiales podría provocarle a su familia. Si bien, la fractura entre hermanos no ha sido algo superado, no quiere que la relación con Harry se rompa por completo tras sus declaraciones públicas. Se dice que la Familia Real supo de la entrevista que su hermano y Meghan tendrán con Oprah desde hace tiempo, pero es poco probable que sepa algo más sobre su contenido.

Leer también: ¿Por qué todos se confiesan con Oprah Winfrey?

Harry está listo para viajar, ¿ahora a dónde?

Mucho se comentó sobre la ‘insensibilidad’ de Harry y Meghan al anunciar su segundo embarazo horas después de conocerse que el duque Felipe de Edimburgo estaba hospitalizado. Sin embargo, él está muy al pendiente de la salud de su abuelo y tiene listo un avión para viajar a Inglaterra en caso de que las cosas empeoren.

Según el periódico británico Mirror, el duque de Sussex se encuentra en cuarentena junto a su familia, Meghan y su hijo Archie. Esto en caso de que tuviera que viajar de emergencia al Reino Unido si su abuelo agravara.

Harry-duque-Edimburgo
Harry está al pendiente de la salud de su abuelo y está listo para viajar a Inglaterra.

Harry ha estado muy al pendiente de la salud del esposo de la reina Isabel II y reservó un vuelo privado que le permita salir de emergencia de Estados Unidos rumbo a Reino Unido para estar con su familia. Tal parece que el duque de Edimburgo permanecerá hospitalizado todavía esta semana.

Harry y Meghan: siempre al ‘servicio’

Mientras el Palacio de Buckingham y en particular, William, están anonadados del comportamiento de Harry, éste y su mujer continúan con su labor altruista.

Tras el difícil momento que atraviesa Texas debido a las bajas temperaturas y fuertes nevadas, los duques de Sussex no quisieron quedarse con los brazos cruzados. Este domingo se dio a conocer que los daños que sufrió el refugio que alberga a la organización Genesis Women’s Shelter & Support en Dallas fueron reparados por instrucciones de Harry y Meghan.

El refugio, que tiene como objetivo brindar ayuda a las mujeres y los niños en situaciones de abuso y que son víctimas de violencia para encontrar un camino hacia una vida independiente y segura, tuvo importantes daños como la caída del techo, tuberías rotas, inundaciones importantes y se quedó sin recursos para su gente.

Fue a través de las redes sociales que la gente al frente del refugio expresó su agradecimiento con los duques e hicieron pública la ayuda. Meghan y Harry realizan este tipo de acciones a través de su fundación sin fines de lucro Archewell Foundation.

Los Duques de Sussex enviaron ayuda a un refugio que sufrió grandes pérdidas por las fuertes tormentas y nevadas en Dallas, Texas.

La semana pasada, los medios británicos (y nosotros) tuvieron mucha actividad gracias a los ‘royals’. La hospitalización del duque de Edimburgo, el segundo embarazo de Harry y Meghan, el anuncio oficial de la reina, la visita del príncipe Carlos a su padre y ahora, la reacción de William. Así que, ¡les seguiremos informando!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Paulina Rubio

Famosos

Paulina Rubio acompañada de sus amigos de toda la vida, celebra sus 50

by El Mundo de Regina

17 junio 2021

chicharito-y-sarah-kohan

Famosos

Chicharito y Sarah Kohan olvidan sus diferencias para festejar a su hijo Noah

by Marcia Frías Paulín

17 junio 2021

Meghan-Markle-y-Harry

Noticias

Meghan no acompañará a Harry en su próxima visita al Reino Unido

by Marcia Frías Paulín

17 junio 2021

Celebración Mariana Mercenario

Estilo de vida

Mariana Mercenario celebró su cumpleaños

by Mariana Otero

17 junio 2021

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas deja ver ¿por accidente? a su novio en su fiesta de cumpleaños

by El Mundo de Regina

17 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: