Qué hay detrás de la prórroga del Megxit con la reina Isabel II que supuestamente está pidiendo Meghan Markle.

Lee también: MEGXIT

Lee también: LOS EXPERTOS OPINAN SOBRE MEGXIT


El acuerdo inicial del Megxit entre Isabel II y los Duques de Sussex era que que esté año se revisaría si la pareja quería seguir de manera independiente o volverían a la familia.

En un año han pasado muchas cosas en la vida de Harry Meghan como dos mudanzas, una a Canadá y la última a Los Ángeles así como varios contratos firmados con Netflix, el estreno de un podcast, jugosas inversiones en startups y un largo etcétera.

Por eso sorprendió mucho cuando medios ingleses publicaron que Meghan estaría buscando una prórroga del acuerdo real ya que a simple vista parece que la vida del segundo hijo de Diana y su esposa va mejor que nunca.

Entonces, ¿porqué posponerlo? La respuesta es simple: como miembros de la familia real Harry y Meghan valen más que como dos exiliados de la familia real.

Seguramente, ese tiempo que se dice podrían pedir es para apurarse a cerrar jugosos contratos que de una vez por todas brinden la estabilidad económica deseada por los Duques.

Ya veremos si la reina Isabel accede a ello aunque lo veo muy difícil que eso suceda. La salida definitiva e incluso el retiro del Ducado de Sussex podría estar más cerca que nunca.

Texto de Royalty Report @royalty.report

#reginatelocuentamejor