Por primera vez, Oprah Winfrey habla de la polémica charla con Meghan y Harry

La presentadora relata cómo fue el acercamiento con los duques de Sussex y revela su sentir al escuchar las confesiones sobre la realeza.
Oprah-Winfrey-entrevista
Oprah Winfrey no dimensionó las confesiones que harían Meghan y Harry.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 28 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Oprah Winfrey estaba preparada para la entrevista con Meghan y el príncipe Harry pero no precisamente para sus declaraciones tan explosivas. A un mes de esta polémica charla con los duques de Sussex, la presentadora revela cómo fue el encuentro con ellos.

Harry-Meghan-Oprah-5
La entrevista con Harry y Meghan sigue dando la vuelta al mundo.

Oprah, de 67 años, se encuentra en plena promoción de su próximo libro titulado What happened to you? (¿Qué te pasó?) y acudió al programa The Nancy O’Dell Channel en Talkhoplive. El tema tenía que salir a la luz y la también productora y actriz compartió su sentir al respecto de esta charla que ha dado (y sigue) la vuelta al mundo.

“No tenía idea de que tendría el impacto destellante que ha tenido y sigue teniendo. Me preparé mucho para eso. Fue muy importante para mí que lo que mostramos, también se hiciera en el mundo en el momento exacto para que todos pudieran verlo y no se filtraran las cosas antes”, confesó Winfrey.

Oprah-Winfrey
Oprah pidió confidencialidad a su equipo para que nadie revelara detalles antes de que la entrevista saliera al aire.

Y es que la entrevista salió al aire el 7 de marzo a través de CBS pero fue grabada con varios días de anticipación. La charla con Meghan y el príncipe Harry duró tres horas y veinte minutos. Era un material inédito y debía quedar perfectamente resguardado para poderse editar. Tras la grabación, Oprah Winfrey advirtió a su equipo. “Todos sabemos lo que se dijo aquí y lo importantes es darle la confianza a las personas que acaban de compartir eso. Espero que no salgan al mundo para revelar lo que sucedió aquí”.

Obviamente, todos guardaron silencio porque además, Oprah ya tenía planeada su estrategia. La presentadora decidió lanzar pequeños clips de promoción en CBS que ella eligió cuidadosamente. ¿Su intención? No explotar el material y más bien, provocar que el público no se perdiera la exclusiva.

Oprah Winfrey entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry.
Oprah Winfrey lució consternada al escuchar las acusaciones de racismo que vivió Meghan.

“No me reuní con Meghan y Harry antes de la entrevista. Les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es una parte muy importante para mí. Les pregunté cuál era la suya para que pudiéramos estar alineados con nuestro objetivo”, afirmó Oprah. Tras la transmisión, la empresaria reveló que esto es precisamente lo que acostumbra hacer con sus entrevistados: sentarse a platicar y alinear sus objetivos para no llevarse sorpresas… tal y como sucedió aquí.

¿Ustedes creen que de verdad no tenía idea de lo que Meghan y Harry revelarían? Nos gustará leer sus comentarios.

Leer también: ¿Por qué todos se confiesan con Oprah Winfrey?

1 comentario

  1. Por supuesto creo que ella si no sabía intuiría lo que ahí pasaría. (No puedes ejercer esta profesión si no tienes desarrollada la intuición sobre todo una persona tan experimentada como Oprah

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: