Actualmente, tienen mucho en común Shakira y Gisele Bündchen, y tal vez eso es lo que las llevó a reunirse esta semana, el martes, en Miami junto a sus respectivos hijos.
Ambas son exitosas por mérito propio, tienen una carrera exitosa y han construido una gran fortuna, misma que lograron desde antes de que se unieran a los padres de sus hijos.
Además de lo anterior, las dos se separaron de sus parejas recientemente, ambos deportistas: el futbolista Gerard Piqué y el jugador de la NFL Tom Brady. Y, por si eso no fuera suficiente, tanto Gisele como Shakira son mamás de dos.
Sin duda, la guapa modelo y empresaria brasileña de 42 años y la talentosa cantante colombiana de 46, quien también es empresaria, comparten varias cosas en común.
Lo mejor de todo, es que ahora viven en la misma ciudad: Miami.
El reciente encuentro entre Shakira y Gisele Bündchen en Miami
Parece que tarde o temprano este encuentro se daría por todo lo que mencionamos anteriormente. Fue hace un par de días que Shakira y Gisele Bündchen se reunieron en el elegante restaurante japonés Makoto, en Miami Beach, para cenar acompañadas de sus respectivos hijos.



Según testigos, estuvieron muy sonrientes y platicadoras. Las “nuevas mejores amigas” estuvieron en el lugar aproximadamente dos horas. ¿Será que comentaran en algún momento de su plática que tal vez algunos deportistas son mejores en las canchas que como parejas? Jamás lo sabremos.
La nueva vida de Shakira tras dejar Barcelona
Desde que Shakira se mudo a Miami en abril, dejando atrás Barcelona, España, y todo lo que vivió tristemente ahí en los últimos meses, ha empezado a socializar más. Se ha dejado ver con varias caras conocidas.
Desde el actor Tom Cruise durante el Gran Premio de la F1, como con el piloto Lewis Hamilton. Con ambos apuestos galanes se ha hablado de un posible romance, aunque la cantante no se ha cansado de repetir que actualmente está enfocada en sus hijos y su carrera.
Por lo pronto, Shakira está en búsqueda de una nueva casa para establecerse junto a sus hijos Sasha y Milan, luego de que su actual mansión en dicha ciudad no resultara tan conveniente para vivir. Lo que es un hecho, es que Shakira vuelve a reír y también a reencontrarse con su vida de mujer libre y feliz.
Y en cuanto a Gisele, parece que está feliz luego de haber retomado su carrera como modelo tras haberla dejado por varios años por dedicarse a su esposo e hijos. Y, aunque también ha sido vinculada con algunos hombres, como su entrenador de Jiu-Jitsu Joaquim Valente, o con el magnate Jeffrey Soffer, amigo de su ex, hasta el momento parece que sigue soltera.
Los hijos de ambas parecen tener un buen ‘click’
Sea lo que sea, parece que este es el inicio de una amistad en la que también los hijos de ambas están incluidos, pues, además, tienen edades similares. Milán tiene 10 años y Sasha 8; y con respecto a los hijos de Gisele Bündchen, Benjamin tiene 13 años y Vivian Lake tiene 10. Lo mejor de todo es que parece que hicieron click y se veían muy a gusto conviviendo todos juntos.
¡Cuántas pláticas interesantes podrían tener! Además de compartir tips de maternidad o cosas más simples como dónde hacer ejercicio o cortarse el pelo. Qué delicia son las amigas.
¡Enhorabuena, Shakira y Gisele!
R,
#reginatelocuentamejor