La presencia de Shakira, de 46 años, no puede pasar desapercibida y es ahora que nos damos cuenta que ‘extrañaba’ Miami, quizá más de lo que ella imaginaba. Y es que desde su llegada a Florida no ha dejado de compartir encuentros con los amigos que dejó en Estados Unidos. Eso sí… desconocíamos que era ‘cercana’ a Tom Cruise, de 60, con quien estuvo de lo más platicadora en el Gran Premio de Miami el pasado fin de semana.
Shakira y Tom Cruise: ¡solo amigos!
Evidentemente, los titulares de la prensa sensacionalista no se hicieron esperar. Tal vez porque quizá todos quieren ver a Shakira con una nueva pareja al ver que Gerard Piqué ya hizo lo propio con Clara Chía. Sin embargo, no debemos pasar por alto que Shak es reconocida a nivel internacional y sí, también hay famosos que quieren una foto con ella. Tal vez ese fue el caso del protagonista de Tom Cruise, quien no imaginó que estando en Miami se toparía con Shakira en un evento deportivo, ¿no creen?
#TomCruise and #Shakira at the #MiamiGP. (Please don't ask, if they're dating…they're not) pic.twitter.com/jcTK074qfQ
— Tom Cruise News (@TCNews62) May 7, 2023
Tom está en Miami por el rodaje de la parte final de la saga Misión Imposible, razón por la que acudió a uno de los eventos deportivos más concurridos del momento. Sin imaginarlo, el actor no perdió oportunidad de posar para la foto del recuerdo junto a la colombiana, con quien además platicó un largo rato. De ahí a que se trata de un nuevo romance, ¡lo dudamos!
Shakira ha tratado de mantener un bajo perfil desde que llegó a Florida por el bien de sus hijos. Sin embargo el fin de semana estuvo lleno de emociones a tope para la colombiana, quien recibió un reconocimiento que resalta su importancia en el mundo de la música latina y como ejemplo de empoderamiento femenino.
¡De Miami para el mundo! El discurso que reafirma a Shakira como símbolo de empoderamiento femenino
Desde hace unos días se anunció que Shakira se convertiría en la ‘Mujer del Año’ en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard y este fin de semana se hizo realidad en Miami. Con este galardón, la barranquillera demostró que todo lo sucedido en su vida personal el año pasado, simplemente la hizo mucho más fuerte.


“(Las mujeres) somos más valientes de lo que creemos y más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, exclamó ante el grito del público presente”.
Sin titubear o ‘esconder’ sus sentimientos respecto a la separación de Piqué, Shak recibió una gran ovación al terminar un discurso por demás, empoderador hacia las mujeres que como ella, han sufrido una infidelidad.
“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es que sigas siéndote fiel a ti misma”.
Además, dedicó el premio a su mamá, Nidia del Carmen Ripoll quien a igual que la intérprete, también ha atravesado meses complicados por la salud de William Mebarak, padre de Shakira. Aquí te dejamos el discurso completo.
Pero los halagos hacia Shakira duraron toda la noche, comenzando por Maluma quien fue el encargado de entregarle el galardón a su compatriota. ¡Todo mundo quería una foto con ella!
Particularmente, uno de los encuentros más emotivos que tuvo Shakira a lo largo de la noche fue al toparse con Thalía, a quien la colombiana considera ‘una bomba’. Dicho sea de paso, la intérprete mexicana acudió a la gala en compañía de su marido Tommy Mottola, a pesar de los rumores de crisis matrimonial que pesan en su contra.
La primera separación de Shak y sus hijos, ¿por qué dejarán Miami?
Shakira estaba consciente de que la separación de Piqué traería consecuencias dolorosas para sus hijos, Milan y Sasha, pero quizá no tan pronto. A pesar de seguir buscando casas que se adapten a sus necesidades, los niños se han adaptado a su nueva escuela y al ritmo de vida de Miami. Incluso, ya recibieron la primera visita de su papá la semana pasada.


Trascendió que los niños dejarán Miami a finales de mayo para irse con su padre a Barcelona y volverían, si no hay imprevistos, hasta septiembre al lado de su madre. Al parecer, se trata de una decisión que Piqué y Shakira tomaron durante el proceso de separación. El acuerdo legal dice que la custodia de Milan y Sasha en las vacaciones de verano queda de la siguiente manera: 70 % para el exfutbolista y 30% para la intérprete. Por más dura que sea la separación, seguramente Shakira ocupará su tiempo reactivando su vida social en Miami, reconectando con amigos y regresando a la música que tanto bien le ha hecho a lo largo de su carrera.