Recientemente, Shakira se mudo a su casa de North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach, luego de vivir varios años en Barcelona, España. Sin embargo, ni ella ni los niños Milan y Sasha han podido instalarse, ya que un imprevisto hizo que salieran de la vivienda y se trasladaran a un hotel.
De acuerdo al periodista Jordi Martin, la lujosa mansión de la intérprete de Loba estaría plagada de termitas, por lo que se están haciendo las fumigaciones pertinentes para poder habitarla.
“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que los insectos tomaron el poder. De momento, Shakira no puede instalarse en casa debido a que está infectada con termitas y se acercó una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema”, dijo Martin.


La nueva vida de Shakira
Se sabe que Shakira había intentado vender su mansión en Miami, pero nunca se concretaba nada. Aunque no quita el dedo del renglón, por lo que esta fumigación sea el principio de hacerle los arreglos necesarios., luego de tanto tiempo de no ser habitada por completo.
Trascendió que otro de los motivos de peso para agilizar la venta y comprar otra casa, es que no cuentan con gran privacidad. Los enormes ventanales que dan al jardín y que brindan una impresionante vista al mar, exponen demasiado la casa y a quienes habitan en ella.
La barranquillera estaría en uno de los años más renovadores de su vida, pues regresa al continente donde su raíz latina está más cerca. En Miami, también tiene la oportunidad de darle la bienvenido a lo nuevo, como sería el caso de una nueva casa donde sus hijos y ella puedan disfrutar de una vida tranquila.


La familia ya está completa en Miami
Ahora sí, Shak puede estar más tranquila, pues por fin toda su familia está reunida en Miami. Su padre, William Mebarack, viajó sin contratiempos en un vuelo con toda la asistencia médica y la compañía de su esposa y madre de la cantante, la señora Nidia Ripoll.
Por otro lado, los niños comenzaron sus actividades escolares en el Country Day School y ya están en búsqueda de actividades extras, recordemos que Milan, el hijo mayor de Shakira, entrena béisbol.
Apenas la intérprete de Te felicito aterrizó en Florida, se dirigió a los medios de comunicación. Como una mamá preocupada por la salud mental de sus hijos, solicitó el apoyo de la prensa para que detuvieran el asedio a sus hijos ya sea fuera de la escuela o en sus actividades fuera de ella. Shakira incluso explicó que Milan y Sasha, al igual que ella, han sufrido un año complicado y quería que su mudanza en otro país realmente les trajera paz mental y estabilidad emocional.