Mis Queridos que orgullo ver talento mexicano triunfando… cumpliendo sus sueños y más cuándo estos son en ¡grande!
Les cuento que The Irishman, película producida por Gaston Pavlovich llegó a Hollywood y nada menos que de la mano del gran Director Martin Scorsese y actores como Robert de Niro y Al Pacino. ¿Woow no?
¿Cómo fue esto? Les cuento.

Basada en el libro ‘I Heard You Paint Houses’ de Charles Brandt, The Irishman es una película biográfica de gángsters estadounidense dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian. La cinta que cuenta con reparto impresionante, conformado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y Stephen Graham, narra la vida de Frank Sheeran, quien participó en la desaparición de su viejo amigo, Jimmy Hoffa.

Es una película de NETFLIX que tendrá salida en algunos cines independientes antes de su lanzamiento en la plataforma el 27 de Noviembre.

a0fa4c86-72f2-4a08-8d93-f3e2c31f167c

ebcefbf0-d771-4b47-aed9-232201cb4137

El rodaje de The Irishman fue mas largo de lo habitual, empezó el 29 de agosto de 2017 en la Orchard Street de Manhattan y finalizó el 5 de marzo de 2018. Una de las principales razones fue una impresionante técnica nunca antes usada que los realizadores aseguran que hará historia en los efectos especiales, ya que todos los actores originales actuaron su parte y para dar vida a las 1eras etapas de los mismos se rejuvenecieron de forma digital.

Para la premiere, que se llevó a cabo hace unos dias en el Chinese Theatre en Hollywood, Gaston Pavlovich estuvo acompañado de su esposa Eva, de Eduardo Sanchez Navarro y de Silvia Rivera Jauregui, quienes se sentaron al lado de Justin Timberlake y Billi Idol.
Los actores de la pelicula Robert De Niro y Al
Pacino estuvieron presentes, al igual que el
director Scorsese.
La red carpet estuvo espectacular se hizo una recreación de muchos lugares que se ven en la película.

2abeaf88-c417-453e-980a-e6af987c3284

 

Joe Pesci tambien asistió al igual que Scott Stuber. President of Netflix Theatrical, quien operó todo en Netflix para hacer the Irishman y negoció con Gaston para hacer esto posible.

458ca215-2825-4f70-bfcf-0a83aad02363
Gran noche y sobre todo, mucha satisfacción al cumplir un gran sueño.
¡Enhorabuena!

-R,

#reginatelocuenamejor