Mis Queridos, hace algunos días, la guapa actriz mexicana, Eiza Gonzalez visitó las tierras mexicanas. Aunque ella vive en Los Ángeles pasa tiempo viajando y además de eso gran parte de su tiempo en Los Angeles, pues es en donde trabaja y requiere de la mayoría de su tiempo. 

Parece que todo va perfecto para ella en el amor, pues la actriz fue captada muy cariñosa con Luke Bracey, el actor en las playas de Tulum. Al parecer, Eiza visitó el lugar debido a que estaba en un evento que la firma Dior organizó en el hotel Azulik. Asistieron muchas celebridades e it girls, entre ellas: Michelle Salas, Andy Benavides y muchas más. 

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Al parecer Eiza y Luke llevan ya tres meses de noviazgo y todo va de maravilla. Su relación amorosa parece estable. La estrella de Hollywood decidió acompañar a su novia a este viaje de trabajo y por supuesto, no dudaron en disfrutar algunos días de playa. 

Eiza lució un cuerazo en un traje de baño blanco con un sombrero de playa mientras que el actor llevo unos shows en color café. 

Hace algunos meses existieron diferentes rumores sobre el rompimiento de la pareja, sin embargo, algunas semanas atrás ambos lo desmintieron con un beso afuera de la cafetería Blu Jam Cafe en LA. 

En Tulum fueron vistos disfrutando de las playas, dando las caminatas y divirtiéndose en el mar mientras pasaban tiempo juntos. La pareja ya ha hecho varias apariciones, estuvieron juntos en el desfile de Ralph Lauren en la semana de la moda, disfrutaron del US Open y mucho más. Parece que ambos han encontrado el amor. 

Captura de Pantalla 2019-12-17 a la(s) 22.47.03Captura de Pantalla 2019-12-17 a la(s) 22.46.57Captura de Pantalla 2019-12-17 a la(s) 22.46.52Captura de Pantalla 2019-12-17 a la(s) 22.46.46

Luke Bracey es un actor australiano bastante famoso, tiene 30 años y ha participado en películas como Punto de Quiebre, Lo mejor de Mí, Home and Away y mucho más. 

-R,
#reginatelocuentamejor