Mis queridos…¿saben que ha pasado con Brad Pitt y su hijo Maddox? ¿Su relación mejoró?, ¿cómo se llevan ahora?. Si tienes esas dudas, te voy a contar todo lo que sé de su relación padre e hijo. 

E19F74DF-95D3-4F6F-95A6-A387BCDA29FC.jpeg

Como muchos de ustedes sabrán, Brad Pitt y su hijo Maddox no han tenido una buena relación desde hace varios años. Y han habido muchos rumores de que Brad le pegó a Maddox en un vuelo a Niza. Hay fuentes que dicen que cuando seguían juntos Brad y Angelina, estaban discutiendo en el jet, Maddox se metió a defender a su mamá y Brad lo agredió estando borracho. 

DA8A2B95-3F51-4E8D-A929-F52D0A69F6C4.jpeg

No sabemos cuáles fueron las circunstancias ni nos consta lo que pasó, pero esos son los rumores que hay. Y ahora, mis queridos…después de que todo el mundo notó y se enteró que no tienen una buena relación, Maddox tomó la decisión de irse a estudiar la Universidad a Corea del Sur. 

Después de tiempo de estudiar ahí, fuentes confiables han revelado que Brad Pitt no ha ido a visitar a su hijo en lo absoluto a Corea del Sur. Y recientemente, unos paparazzis le preguntaron a Maddox sobre su relación con su papá, a lo que él respondió que no sabe nada de lo que le están preguntando, terminó diciendo “lo que tenga que pasar, pasará”. 

BA59C9C4-E31E-4051-90C4-76936633CF4B.jpeg

Esperemos que esta relación pueda ir mejor, porque ha de ser horrible tener una mala relación con tu papá. Así que mis queridos…¿ustedes creen que algún día vuelvan a tener una buena relación?, ¿creen que Brad está haciendo las cosas mal por no ir a visitarlo?. 

– R
#Reginatelocuentamejor